Zero Motorcycles. Gama 2016

La nueva gama de Zero, consta de varios modelos nuevos y una serie de mejoras en los ya existentes. Estos cambios sirven para que Zero Motorcycles siga siendo un fabricante de referencia de motos eléctricas.


La gama 2016 consta de un total de seis modelos, frente a los cuatro de antes. Los dos nuevo son la Zero FXS (44 CV) que, básicamente, es una supermotard eléctrica. Pesa 140 kg y tiene una serie de soluciones para proporcionar una máxima manejabilidad y control en superficies asfaltadas, que bien puede ser la ciudad un circuito. En el extremo opuesto está la, también nueva, Zero DSR (67 CV),que está pensada para circular tanto por asfalto como por caminos de tierra.

buy tramadol without prescription

A los modelos anteriormente señalados se añaden los ya disponibles previamente, que son: Zero S, SR, DS y FX. En conjunto, la gama Zero está compuesta por un conjunto de motos que satisfarán a un buen número de clientes.

klonopin online no prescription

El motor eléctrico también ha sido revisado para que su rendimento sea mejor durante una conducción exigente. Esto se consigue gracias a que genera menos calor y lo disipa mejor. Las baterías también han sido objeto de mejoras gracias al incremento de su densidad energética y eficiencia, que se traduce en una autonomía máxima de 317 kilómetros en ciudad y 158 en carretera a 113 kilómetros por hora, eso sí, con el accesorio PowerTank (2728 euros). Otro de los accesorios el Charge Tank (disponible desde primavera de 2016 por 2319 euros), permite cargar las baterías en estaciones públicas en un tiempo estimado de dos a tres horas.

tramadol for sale

Las nueva gama Zero llegará a los distribuidores autorizados de Zero Motorcycles en noviembre de 2015. Los precios varían entre los 10.300 € y los 18.140 €, en función del modelo.

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription