Zero Motorcycles. Gama 2015. Llega a Europa en febrero

Zero Motorcycles ha presentado su nueva gama 2015 con importantes novedades. Hay cuatro modelos: Zero S, Zero SR, Zero DS y Zero FX. Los modelos S y SR son motos exclusivas de carretera y se diferencian principalmente por la potencia de su motor. La DS sirve para combinar carretera con caminos y la FX es de cross o enduro.

buy tramadol without prescription

Los modelos S, SR y DS de la gama 2015 tienen cambios de equipamiento. Estos son una nueva suspensión Showa de mayor calidad y regulable, antibloqueo de frenos Bosch y neumáticos Pirelli para asegurar más capacidad de tracción. A eso hay que añadir que el disco de freno delantero es de mayor tamaño y no va sujeto al buje de la rueda, sino a los brazos de la llanta.

klonopin online no prescription

Otros cambios importantes son las baterías de mayor capacidad (10%) y el accesorio denominado Power Tank, con el que la autonomía crece hasta 298 kilómetros en ciudad, 151 en autopista a una velocidad de 112 km/h o 185 kilómetros a una velocidad constante de 88 kilómetros por hora. También hay cambios estéticos para actualizar la imagen de las tres motos señaladas en el párrafo anterior. Son nuevas las llantas, los retrovisores (que mejoran la visibilidad y reducen la anchura total), los asientos son más ergonómicos y los puños son más cómodos.

tramadol for sale

La gama 2015 de Zero llegara a Europa a finales de febrero si bien ya hay precios, que detallamos a continuación.

tramadol online pharmacy

La Zero S tiene 54 caballos de potencia y se vende a elegir con dos baterías de diferente capacidad que dan lugar a dos versiones: S 9.4 y S 12.5, siendo esta cifra la capacidad máxima de sus baterías en kWh. La versión básica está en venta desde 13.720 euros.

ambien for sale

La Zero SR tiene un planteamiento similar, pero con alguna diferencia importante como su motor de mayor potencia (67 CV) que asegura un nivel de prestaciones más elevado. Su precio parte de 17.640 euros con batería de 12,5 kWh.

ativan for sale

La Zero DS tiene la potencia de la S, 54 CV, y está disponible con batería de 9,4 o 12,5 kWh y su precio es 13.720 euros.

buy xanax without prescription

Por último, la campeste FX tiene dos variantes: 2.8 y 5.7. Es decir, su batería es de menor capacidad que cualquiera de las otras Zero para conseguir un peso más bajo y mayor manejabilidad. Tiene un motor de 27 caballos de potencia y su precio parte de 10.060 euros.

buy phentermine online

Para los modelos S, SR y DS es posible adquirir como opción un accesorio denominado Power Tank que sirve para aumentar la capacidad de las baterías y llegar a esa autonomía máxima teórica de 298 kilómetros en ciudad. Adicionalmente, en toda la gama hay disponible un sistema de carga rápida.

buy valium online without prescriptionsoma online no prescription buy valium without prescription