Yamaha PES2. Tracción a las dos ruedas.

¿Una moto eléctrica con tracción en las dos ruedas?. Yamaha lo ha hecho. Recientemente ha presentado en el salón de Tokio el prototipo al que denomina PES2. Para que la tracción sea total, la PES2 dispone de dos motores eléctricos. Uno va ubicado en el monocasco o chasis (es decir, en la posición habitual) y el otro en la rueda delantera.

buy tramadol without prescription

Es una moto eléctrica pensada para un uso por carretera y de aspecto deportivo. Sin embargo, sus prestaciones son modestas pues está diseñada para competir con motos con motor de combustión de unos 125 centímetros cúbicos. Su peso es reducido (sin llegar a ser un peso pluma; 130 kg) y sus dimensiones compactas (mide 1,92 metros de longitud, 0,68 metros de anchura y 1,060 metros de altura).2015TMS_PES2_Concept_1

klonopin online no prescription

La antecesora de la PES2 es la PES1, también eléctrica, pero con una única rueda motriz y una estética más Streetfighter.

tramadol for sale

De momento, apenas hay detalles técnicos de la PES2; no son necesarios.  Lo importante de este prototipo es que Yamaha está cada vez más cerca de entrar definitivamente y con paso firme en el mundo de las motos eléctricas.

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription