Vitoria estrena un centro para la promoción de vehículos eléctricos

Foto: EVE

Vitoria ya dispone de un innovador centro de movilidad eléctrica en el que los ciudadanos podrán conocer de primera mano los últimos modelos de vehículos eléctricos, alquilarlos u obtener información sobre las ayudas existentes para la adquisición de este tipo de vehículos. Estas instalaciones, inauguradas el martes por el viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno vasco, Xabier Garmendia, tienen el objetivo de acercar esta tecnología a la ciudadanía, según ha informado en un comunicado el Ejecutivo autonómico. El espacio expositivo acristalado acogerá con una frecuencia quincenal o mensual, según los casos, los vehículos eléctricos que los concesionarios de las diferentes marcas expondrán para darlos a conocer entre la ciudadanía.

buy tramadol without prescription

La exposición, abierta en horario de mañana y tarde, permitirá a los ciudadanos que acudan acceder a información de primera mano sobre las características técnicas de los vehículos eléctricos. Además, se facilitará información detallada sobre todas las ayudas gestionadas por el Ente Vasco de la Energía para la adquisición de los vehículos con motor eléctrico. El centro de movilidad también servirá como nueva base de operaciones de la empresa de alquiler IBILEK, a través de la cual ciudadanos y empresa podrán registrarse y alquilar un vehículo eléctrico para realizar sus desplazamientos. Estas instalaciones tienen una superficie de 200 metros cuadrados  y configuran un espacio de diseño “singular” ubicado en un parque público situado al este de Vitoria, junto a la estación de autobuses.   Este espacio ha sido cedido por el Ayuntamiento de la capital alavesa.

klonopin online no prescription

 

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacy

Fuente: Europa Press

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription