Victory EmpulseTT

Victory, un fabricante americano de motos ha presentado recientemente su gama 2016, en la que destaca el modelo eléctrico EmpulseTT. Estará disponible en Estados Unidos a finales de 2015 por 19.999 dólares.


La Victory EmpulseTT es una moto que guarda gran parecido estético y técnico con la Brammo Empulse R. Esta semejanza no es casualidad. Desde este año, Brammo pertenece a Polaris, la cual también es la empresa matriz de Victory. La Empulse TT es una moto eléctrica grande, pues mide 2,06 metros de longitud y 213 kg de peso (puede cargar hasta 167 kg). La suspensión delantera es de horquilla invertida y la posterior es regulable. El equipo de frenos es del fabricante Brembo y está compuesto por dos discos flotantes en el eje delantero y pinzas de cuatro pistones ubicadas en posición radial. El freno trasero está compuesto por un disco sencillo con pinzas de dos pistones. No puede llevar ABS. Las ruedas son de 17 pulgadas de diámetro.

buy tramadol without prescription

La parte eléctrica está compuesta por un motor de imanes permanentes de 54 caballos de potencia, suficientes para que la velocidad máxima sea aproximadamente 161 kilómetros horas. La capacidad de la batería es 10, 4 kWh y se puede cargar por completo en un tiempo mínimo de 3,9 horas. La autonomía máxima es de unos 160 kilómetros en el modo de conducción menos exigente. En el modo Sport, donde se incrementa la entrega de potencia del motor para un uso deportivo, la autonomía se ve reducida.

klonopin online no prescription

La Victory EmpulseTT es una de las pocas motos eléctricas que tienen caja de cambios, en este caso de seis relaciones. Con esta solución, la intención de Victory es que el tacto de conducción de la EmpulseTT sea similar al de una moto con motor de combustión. Las marchas también sirven para aumentar o reducir la retención que da el motor eléctrico, así como la cantidad de energía que se recupera cuando la moto circula movida por su propia inercia.

tramadol for saletramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription