Ventajas e inconvenientes de las motos eléctricas

Sin duda alguna el nicho de mercado de las motos eléctricas aumenta a pasos agigantados. Para muchísimas personas es evidente que son una buena inversión en tecnología limpia y movilidad sostenible y los modelos se superan año a año, dándoles mayores prestaciones y cada vez mejor autonomía.
Por eso si te preguntas cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes de adquirir una moto eléctrica, aquí van algunas pautas que debes tener en cuenta, antes de decidirte a buscar el modelo más adecuado a tus necesidades y bolsillo.

Ventajas de las motocicletas eléctricas

buy tramadol without prescription

Ventajas de las motocicletas eléctricasNo hacen ruido y son saludables para el medio ambiente. Al ser 100% eléctricas, el motor apenas ronronea y no tiene emisiones contaminantes, algo muy importante si vives en ciudades grandes donde la polución ambiental está a la orden del día. Tú al menos no contribuirás a aumentar el nivel de smog del aire.
Ahorrarás al menos un 25 % en combustible ya que enchufando las baterías a la corriente eléctrica o a los cargadores que están disponibles en varias ciudades, no consumes gasolina sino electricidad que resulta mucho más económica. El porcentaje está calculado para la relación de costos entre combustibles de origen fósil y electricidad y es válido en Europa y EEUU.
La aceleración de las motos eléctricas, comparando vehículos de igual potencia, es mucho mayor que las de combustibles convencionales, ya que el par motor es mayor.
Las diferentes comunidades autónomas de España, tienen a disposición de los futuros compradores, algunas ventajas fiscales para la adquisición de vehículos eléctricos, así como exenciones de impuestos, etc.
Durante el proceso de fabricación de cada moto eléctrica, el nivel de CO2 emitido a la atmósfera es sensiblemente menos al que se genera en la de las motos convencionales, por que lo ecológico se aplica también a la manufacturación del vehículo.
Debes olvidarte de cambiar el aceite, de la revisión de juntas, de los cambios de partes del motor, etc. por lo que los costos de mantenimiento son muy inferiores a las motos normales.
Una moto eléctrica no necesita precalentamiento, te subes y andas, no genera calor adicional por lo que no se recalienta y como no tiene marchas, no requieren de la famosa transmisión que suele ser un dolor de cabeza para algunos motoristas.

Inconvenientes de las motos eléctricas

klonopin online no prescription

Inconvenientes de las motos eléctricasSon más caras que las convencionales y en la actualidad a menor precio, consigues vehículos de menor velocidad, pero estas diferencias de costo se vienen reduciendo con rapidez, al tiempo que las prestaciones son cada vez mayores.
De acuerdo a los modelos, la autonomía puede variar de manera considerable, aunque hasta el momento resulta menor que de las motos convencionales, pero también esta brecha se viene reduciendo de forma continuada.
Según el tipo de batería en sitios extremadamente fríos se puede tener bajos rendimientos, más allá de que los tiempos de carga son extensos en todas las motos, ya que necesitan un buen puñado de horas para recargarlas al completo.
Hay una ventaja que según como la mires, puede resultar contraproducente y es la ausencia de ruido, ya que la presencia de una moto eléctrica no es tan obvia como la de los modelos que rugen, pero si eres un conductor prudente esto no tendría que ser un problema para ti.
Desde nuestro modesto punto de vista, sin dudas salen ganando ampliamente las motos eléctricas, ya no contaminan, son un medio de movilidad limpia y transporte sostenible y resultan una buena compra que se amortiza con bastante celeridad, gracias al ahorro en combustible y en mantenimiento.

tramadol for saletramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription