La venta de motos eléctricas ha aumentado un 100% en los primeros meses de 2013

La venta de motos eléctricas crece a pesar de las zancadillas de las administraciones

venta de motos eléctricasEn lo que llevamos de año se han vendido más de 170 motos eléctricas y unos 20 coches eléctricas, según datos de un estudio realizado por el Instituto de Estudios de Automoción para el portal AutoScout24. Estas cifras representan un aumento en la venta de motos eléctricas por encima del 100% respecto al año pasado. Mientras que los coches eléctricos vendidos en lo que llevamos de año son poco más de 20, un 70 % menos que el año pasado por estas fechas. Está claro que las motos eléctricas van muy por delante en el mercado español de vehículos eléctricos. Estos datos llaman al optimismo si tenemos en cuenta varios factores.

buy tramadol without prescription

El primero de ellos es la crisis económica global que afecta no solo a este sino a todos los secores, poder liderar un mercado tan incipiente en tiempos tan dificiles es un éxito. También hay que tener en cuenta el mal estado del sector automovilístico en general, en lo que va de año la venta de motos convencionales ha caido un 10% respecto al año pasado. El mercado de motos convencionales aún es un gigante al lado del de motos eléctricas, pese a caer un 10% se han vendido más de 10.000 unidades en lo que va de año. Pero el aumento de la venta de motos eléctricas en tan poco tiempo invita a pensar en un avance progresivo hacia un cambio en el modelo de transporte urbano.
 
Miguel Guilarte
 

klonopin online no prescriptiontramadol for sale tramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription