Movilidad eléctrica: Nuevas ideas, nuevos conceptos y vehículos eléctricos espectaculares

Vehículos eléctricos con imaginación y creatividad que serían imposibles con una tecnología asociada al petróleo.

Electricidad y movimiento son dos conceptos que cuando van unidos hacen que la imaginación y la creatividad se disparen para crear objetos que serían imposibles con una tecnología asociada al petróleo
Gasolina, depósitos, aceites, engranajes… son una importante limitación para la innovación en todo tipo de transporte. Cuando pensamos en el concepto “vehículo eléctrico” inmediatamente pensamos en un coche, una moto o una bicicleta, igual a los que vemos todos los días pero limpios, silenciosos y eficientes. Vehículos tradicionalmente impulsados por energía no eléctrica. También asociamos el vehículo eléctrico con investigación, innovación, desarrollo de nuevas tecnologías… Pero siempre aplicadas a los vehículos tradicionales. En un futuro no muy lejano vamos a empezar a ver como la clasificación de los vehículos eléctricos va a ser compleja. La creatividad y la imaginación de sus creadores va a hacernos olvidar los antiguos conceptos de coche, moto o bicicleta, porque muchos vehículos eléctricos no son ninguna de las tres cosas o son las tres a la vez. El artista y filósofo norteamericano John Cage dijo una vez “No entiendo porque la gente se asusta de las nuevas ideas. A mi me asustan las viejas”. Y es así como pensamos los que creemos en la movilidad sostenible, y en formas originales y diferentes para desplazarse.

buy tramadol without prescription

 

klonopin online no prescription

Vehículos eléctricos

Solowheel

tramadol for sale

Solowheel Es un nuevo concepto sostenible de transporte, personal, eléctrico, y portátil. Para uso urbano y profesional” Así lo definen sus creadores en su página web oficial (desde la que  ya se pueden hacer pedidos). Es como la evolución del segway. Muy eficaz para desplazarse en aeropuertos, fábricas, hospitales y grandes superficies en general, pero también en la ciudad. Es un medio de transporte transportable. ¿Alguien puede imaginar este sencillo objeto impulsado por gasolina?

tramadol online pharmacy

 

ambien for sale

Vehículos eléctricos

Toyota i-Road

ativan for sale

La firma japonesa es pionera en coches de baja emisión y en soluciones híbridas como el Prius. El Toyota i-Road no es ni una moto ni un utilitario urbano, pero es mejor que las dos cosas a la vez. Combina las mejores características de ambos para entornos urbanos y, además, es totalmente eléctrico. Es un biplaza con habitáculo cerrado que, gracias a su anchura no superior a un vehículo de dos ruedas convencional, permite maniobrar como si fuera una motocicleta entre el tráfico urbano. Incorpora la tecnología “Active Lean” de inclinación automática en las curvas, activada por el ángulo de giro y la velocidad.

buy xanax without prescription

 

buy phentermine online

Vehículos eléctricos

Wave Jet

buy valium online without prescription

Wave Jet es una tabla de surf eléctrica. Así de simple, pero así de impresionante. Es como el monopatín de Marty McFly en Regreso al Futuro en versión surfera. Es un sistema eléctrico de propulsión, que según sus creadores, va a revolucionar la manera en que los surfistas se relacionan con el agua. Además es una tencología aplicable a kayaks, emabraciones ligeras e inmersiones.

soma online no prescription

Miguel Guilarte

buy valium without prescription