La colaboración público-privada fomenta el uso del vehículo eléctrico en Barcelona

El punto de recarga del IESE Business School de Barcelona funciona a pleno rendimiento y tiene muy buena acogida entre los estudiantes. El proyecto cuenta con la participación de la empresa Cooltra Motos, el IESE Business School, el Ajuntament de Barcelona, Mobecpoint e Iberdrola, y es un ejemplo de la colaboración público-privada para potenciar el uso de motos eléctricas en Barcelona.

buy tramadol without prescription

Esta estación cuenta con 9 puntos de recarga y da servicio a 62 estudiantes del centro educativo ubicado en el distrito de les Corts, es en una de las experiencias con más usuarios de Europa. Esto demuestra como es posible potenciar el uso de vehículos eléctricos cuando la administración local y la iniciativa privada se ponen de acuerdo para ofrecer soluciones completas de movilidad ajustadas a las necesidades del usuario.

klonopin online no prescription

La empresa Mobecpoint ha sido la responsable de instalar y suministrar la infraestructura del punto de recarga, además suma la ayuda del plan Movele promovido por el IDAE. La compañía Iberdrola ha realizado la instalación eléctrica y viene suministrando energía de forma gratuita durante los dos últimos años, además es la propietaria del punto de recarga y actúa como gestor de carga. La estación de recarga para motos eléctricas del IESE abastece a los usuarios de energía eléctrica sostenible durante las 24 horas del día, incorpora tecnología para reservar el punto de recarga, y su ubicación es excepcional ya que aporta flexibilidad y autonomía a la movilidad de los estudiantes del IESE porque les facilita los desplazamientos y el acceso a la escuela de negocios. Sería bueno que esta iniciativa se extendiera a otros centros educativos de la ciudad. Por su parte la empresa eCooltra pone a disposición de los estudiantes del IESE más de 60  motos eléctricas Govecs Go! S 3.4 en formato de alquiler, lo que supone una de las experiencias de usuarios más importantes de Europa.

tramadol for sale

Barcelona apuesta por la moto eléctrica. Este modelo de colaboración entre lo público y lo privado para fomentar la movilidad eléctrica podría aplicarse a otros centros educativos y de trabajo, porque funciona. La colaboración entre l’Ajuntament de Barcelona, empresas de renting de vehículos y fabricantes de puntos de recarga permite desarrollar servicios que ofrecen una solución completa y adaptada a las diferentes necesidades de movilidad de los estudiantes y usuarios de una escuela de negocios. Esta iniciativa, además, suma otro punto de recarga a la red publica de la ciudad condal, ya son más de 260.
 
Autor: Miguel Guilarte
 

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription