StrangeWorld la moto eléctrica del futuro

Captura

buy tramadol without prescription

Los combustibles fósiles se terminarán tarde o temprano, esa es la realidad le guste a quien le guste. StrangeWorld es la solución a dichos problemas, una moto eléctrica que es capaz de aprovechar la energía eólica y la solar, creación de Alistair McInnes, un estudiante de diseño industrial perteneciente a la Universidad RMIT de Melbourne, Australia.

klonopin online no prescription

Esta motocicleta recoge y almacena la energía eólica y la solar y fue diseñada de manera “futurista”, adelantándose al momento en que los combustibles fósiles serán escasos y las energías renovables resulten la alternativa más viable y sostenible.

tramadol for sale

Un concepto audaz

tramadol online pharmacy

La idea de una motocicleta impulsada por el viento y el sol se le ocurrió a Alistair mientras paseaba en una motocicleta eléctrica alquilada, por las altas y verdes tierras de Escocia a finales de 2013. Cuenta que mientras disfrutaba del paisaje, de pronto un pensamiento lo “golpeó”: en unos años este paseo será imposible si no se encuentran otras formas de generar energía, ya que de aquí a poco los combustibles fósiles ya no serán una opción.

ambien for sale

La máquina cuyo nombre está inspirado en el Dr. Strangelove, fue diseñada específicamente para el entorno australiano en un hipotético 2050, momento en el cual McInnes calcula que los combustibles fósiles serán muy escasos o quizá se hayan agotado.

ativan for sale

El diseño de una motocicleta que funcionara con energías renovables  debía hacer frente a dos de los problemas principales que rodean al turismo en Australia: la enormidad de su territorio y la manera de suministrar los medios para conocer la isla-continente-nación.

buy xanax without prescription

Para cargar la Strangeworld solo se la debe conectar a una turbina de viento plegable que puede ser guardada cuando no está en uso. También utiliza paneles fotovoltaicos para recoger la energía solar adicional y esta energía se canaliza a una batería alojada en el chasis de la motocicleta. Todo el sistema de recarga es fácil de montar y de desmontar y es portátil.

buy phentermine online

Según cuanta McInnes construyó la moto en ocho semanas y hoy en día se puede viajar a un máximo de 80 kilómetros por hora durante unos 15 minutos, utilizando un motor híbrido que él mismo compró y adaptó y que es simplemente una prueba de concepto.

buy valium online without prescription

McInnes sostiene que el prototipo terminado será capaz de viajar hasta 500 kilómetros con una carga completa y lo hará, utilizando un motor diseñado específicamente para la Strangeworld que aun requerirá un mayor desarrollo para mejorar su actuación.

soma online no prescription

Capturacc

buy valium without prescription

El kit de carga

La idea es que cualquiera que lo desee pueda coger su Strangeword y el kit de carga y poner rumbo a lo desconocido, con el fin de descubrir nuevos horizontes, sin tener que planificar su ruta según la disponibilidad de gasolineras o de hacer paradas para gestionar las recargas.

En la actualidad McInnes trabaja en el perfeccionamiento de las patas telescópicas que posee la turbina eólica y está seguro de que el producto será capaz de comercializarse, aunque no se atreve a dar fechas exactas de cuando será dicho suceso.

Si usted busca exactitud para saber el precio de un coche, sepa que es posible obtener una excelente tasación de coches online, realizada por técnicos expertos avalados por años de experiencia y un sinfín de recomendaciones.