Smartscooter una solución práctica y ecológica

Asia tiene una realidad: el tráfico en sus grandes ciudades se hace cada vez más denso, con los consiguientes problemas que esto acarrea: desde los niveles de contaminación (de los más altos del mundo), pasando por los embotellamientos frecuentes, hasta la escasez de sitios dónde estacionarlos.

Una mente preclara

buy tramadol without prescription

Smart ScooterHorace Luke es un taiwanés que fue jefe del servicio de innovación de la empresa HTC. Confiesa que en cuanto vio el modelo Tesla se enamoró de él, pero en su país ese vehículo no estaba a la venta. Cuando se planteó importarlo se dio cuenta que tamaño coche sería imposible de aparcar en prácticamente ningún sitio de Taipéi, la capital taiwanesa.
Paradigma de por medio, decidió hacer gala de su creatividad para tener un vehículo ecológico que a su vez se adaptara a las condiciones de trafico reinantes en su país.
Así nació una moto eléctrica llamada Smartscooter, que posee el encanto y la versatilidad de una Vespa pero sin emisiones contaminantes.
Gogoro es la startup que Luke creó para poder llevar a cabo su proyecto: una moto eléctrica que además fuera para su país.
Un producto “a la medida asiática”
Se ha cuidado mucho el diseño, pero lo más sorprendente del Smartscooter es que no necesita recargar las baterías sino que cuando se agotan, simplemente se cambian. Y la velocidad punta que puede alcanzar es de unos 100 km/h, con un motor eléctrico que equivale al de una moto normal de 125 cc.
El ciclomotor Smartscooter se puede personalizar, ya que gracias al sistema de Bluetooth es factible conectarse al Smartphone del propietario para de esa forma hacer el contralor del nivel de las baterías, saber dónde hay una estación de recambio cercana, elegir el sonido de la bocina y para los más despistados: ubicar mediante GPS dónde está estacionada.
Respecto al precio, este es realmente asequible: de 1800 a 2700 euros cada unidad, que es el costo normal de motos tan comunes en Asia como las Yamaha y las Honda que consumen gasolina y emiten gases contaminantes.
Para conseguir estos costos finales la solución que dio Luke es muy fácil: el propietario de la moto no lo es de las baterías, por ello el precio de las mismas no lo encarece globalmente y para acceder a los recambios, solo hace falta abonar una mínima cuota mensual.

klonopin online no prescription

Gogoro está tramitando ante el gobierno de la isla, que este subvencione un porcentaje del precio de venta al público, como forma de apoyar la iniciativa e incentivar la compra de este tipo de vehículos ecológicamente sostenibles.

tramadol for saletramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription