SITVE, el sistema para solicitar ayudas a la compra de Vehículos Eléctricos ya está disponible

Desde las 9 de la mañana de hoy ya está operativa la plataforma SITVE, el sistema para la solicitud de subvenciones para la compra de coches eléctricos y motos eléctricas. La plataforma ha sido creada por FITSA FITSA, SITVE, entidades gestoras subvención vehículos eléctricos(Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad en el Automóvil), la entidad colaboradora escogida por el Ministerio de Indústria para gestionar el plan de auydas aprobado el pasado 6 de mayo. A través de esta plataforma los Agentes de Ventas podrán acreditarse por medio de un certificado digital, que les permitirá, una vez aprobado el registro por FITSA, realizar las solicitudes de subvención en nombre del Beneficiario, quien deberá proporcionar la documentación descrita en el Real Decreto públicado en el BOE del 9 de mayo de 2011.

buy tramadol without prescription

La evolución del expediente de la suvbención, como el alta del vehículo en el Registro Oficial de Vehículos, la autorización de pago, etc… también se seguirá a través de la plataforma SITVE hasta el pago final al Beneficiario solicitante de la subvención. Este seguimiento se  podrá hacer mediante los accesos que la plataforma SITVE entregará tanto al Agente de Ventas como al Beneficiario. El Agente de Ventas será el encargado de validar alguno de los estados intermedios.

klonopin online no prescription

Para poder acceder al sistema de solicitud de subvenciones FITSA ha creado el sitio web www.sitve.es, en el qué, tanto Agentes de Ventas como Beneficiarios podrán encontrar la información y documentos necesarios para tramitar las subvenciones. Además se ha creado una sección de preguntas frecuentes para resolver posibles dudas que, según FITSA, se irá actualizando periodicamente. También se ha creado una guía para los Agentes de Ventas y un teléfono de atención e información sobre el proceso de tramitación de la subvención, el 902 023 408 disponible de lunes a viernes de 9 a 15.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for sale

Fuente: FITSA

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription