SilentHawk: una motocicleta eléctrica sigilosa y potente

mx-2-770x494

buy tramadol without prescription

Las llamadas “motocicletas del sigilo” que han sido creadas para el uso de los militares son tan silenciosas como un cepillo de dientes eléctrico y fueron desarrolladas por Logos Technologies bajo pedido y financiación del ejército de los EEUU.

klonopin online no prescription

Menos ruido

tramadol for sale

Esta motocicleta eléctrica a la que han dado en llamar SilentHawk está pensada para que quienes las usen sean capaces de coger desprevenidos a sus potenciales enemigos, ya que al ser tan silenciosas nadie les oiría llegar.

tramadol online pharmacy

Las motocicletas tienen un nivel de ruido de 55 decibelios, lo que equivale al mismo nivel de sonido que el de un cepillo de dientes eléctrico o de una conversación normal y aun así pueden alcanzar una velocidad máxima que ronda los 80 kilómetros por hora. El sigilo de la SilentHawk es debido a la utilización de motores eléctricos.

ambien for sale

Las motocicletas también disponen de dos ruedas motrices para mejorar la tracción sobre grava, arena o cualquier tipo de terreno difícil. Las dimensiones estrechas de las motocicletas les permiten ser conducidos en algunos lugares donde otros vehículos militares no pueden llegar.

ativan for sale

“Con un piloto experto se puede acceder básicamente a casi cualquier lugar en el planeta,” dijo Alex Dzwill, el ingeniero principal de las motocicletas SilentHawk, del contratista de defensa Logos Technologies.

buy xanax without prescription

kawasaki_milbike_troopers600x400

buy phentermine online

Una combinación perfecta

buy valium online without prescription

Los motores eléctricos tienen un alcance limitado, de hecho la SilentHawk tiene una autonomía de dos horas. Así que las motocicletas se modificar con motores híbridos que pueden quemar casi cualquier tipo de combustible, como gasolina, combustible de aviación, queroseno o diésel.

soma online no prescription

“Cuando un militar se encuentra en una misión, no siempre va a tener la oportunidad de conseguir gasolina Premium en una estación de servicio, ya que la mayoría de las veces va a conducir a través de terrenos peligrosos y a veces poco poblados”, dijo Dzwill.

buy valium without prescription

La idea es que la opción híbrida se pueda utilizar en el marco de una misión donde ser sigiloso no resulte esencial, por lo que cuando el factor más importante sea la autonomía, con dicho motor el alcance de la SilentHawk aumentaría de los 100 a más de 270 kilómetros.

 

Presentación “oficial”

Logos Tec. hizo una demostración de un prototipo de la motocicleta sigilosa en una feria de la industria de defensa, aunque reconocen que todavía están probando esta tecnología con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa, que decidirá si quiere continuar con el desarrollo de las mismas.

La empresa sostiene que estas motocicletas eléctricas también podrían tener aplicaciones para la población civil; un posible uso sería proporcionar a los futuros usuarios una forma tranquila y silenciosa de ir a trabajar cada día.

De acuerdo con Dzwill, el motor híbrido podría entonces ser activado mientras la motocicleta está aparcada, con el fin de que recargue la batería y permitía una vuelta a casa menos ruidosa que un cepillo de dientes.