Seur utiliza motos eléctricas para el reparto de paquetería en Madrid

La empresa de logística y transportes Seur ya utiliza motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en zonas urbanas madrileñas. Sin duda se trata de una buena noticia para normalizar el uso de motos eléctricas en zonas urbanas. Esperamos ver como esta iniciativa se extiende entre otras empresas de transporte de paquetería y en otras ciudades españolas. En septiembre de este año Seur recibió el premio SEMS 2012 como empresa destacada en el ámbito de la movilidad sostenible durante la III edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad. El galardón reconocía la inversión en la renovación de la flota de transportes que ha operado la compañía en pro de una mayor eficiencia energética y un menor impacto ambiental de la actividad de transporte.

buy tramadol without prescription

Fue durante los actos de la III Semana Europea de la Movilidad cuando Seur anunció la incorporación de motos eléctricas a su flota, un triciclo con asistencia eléctrica al pedaleo además de la inversión en vehículos de reparto que utilizan combustibles alternativos. El modelo de moto eléctrica que Seur utiliza para sus repartos en Madrid es la E-Max 120SD de V-Moto proporcionada por la empresa española Emisiones 00. Con este acuerdo de colaboración ambas empresas demuestran que el uso de la moto eléctrica en empresas no solo es viable sino rentable, Seur ahorrará en combustible y en el mantenimiento de sus vehículos. Además contribuirá a reducir la contaminación acústica y las emisiones de Co2 en Madrid.

klonopin online no prescription

 

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacy

 

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription