El segway moto eléctrica Vespa

Maxihobby es una empresa española que tiene su sede en la ciudad condal (Barcelona) y se dedica a proveer a sus usuarios de todo tipo de artículos que éste pueda imaginar (y los que no se le hubiera ocurrido que existieran, también) para optimizar el tiempo libre y los momentos de ocio.

buy tramadol without prescription

En su amplio catálogo incluyen desde hace relativamente poco un producto súper original y completamente ecológico: un segway 100 % eléctrico, construido con piezas originales Vespa y que constituye una forma divertida y “retro” de trasladarse en recorridos de corta distancia.

El segway moto eléctrica Vespa

klonopin online no prescription

Moto eléctrica vespa segway

tramadol for sale

El segway moto eléctrica es tan fiel al original Vespa que conserva rasgos tan típicos como el espejo retrovisor colocado en el costado de la parte baja de la delantera (puede colocarse del lado derecho o del izquierdo). Lo que sí ha cambiado es la luz, ya que el viejo foco se sustituyó por un moderno Led de bajo consumo.

tramadol online pharmacy

Esta creación de Maxihobby está a la venta tanto en su web maxihobby.com como en sus oficinas centrales, con un costo menor de 3000 euros; pero si está pensando en adquirir una, tenga en cuenta que al ser un vehículo cuyo ensamblaje es completamente manual, se requiere pedirla con 15 días de antelación.
La gran ventaja que tiene esta novísima y revolucionaria forma de moverse es que al tener que solicitarla y esperar a que nos la entreguen, se pueden “personalizar” algunos aspectos, ya que es factible agregarle detalles como ser decoración con vinilos y por supuesto que se elige el color que se desee.

Datos y números de la moto eléctrica Maxihobby

ambien for sale

Este modelo de segway en el estilo de las antiguas motos Vespa posee un motor de 1 kW para cada rueda. La alimentación de los mismos proviene de una batería de iones de Li (litio). La autonomía varía entre 30 y 35 kilómetros y su velocidad máxima ronda los 20 km/h. La estabilidad se logra gracias a unos potentes giróscopos y prende y apaga con un mando a distancia.

ativan for sale

El manejo es sumamente sencillo y depende de controlar los puños que están colocados en los extremos del manillar. Si se los gira hacia adelante, acelera, en cuanto se dejan de mover, frena y tras detenerse, puede retroceder. Maxihobby sostiene que en pocos minutos es muy fácil aprender a manejar su divertido y práctico segway eléctrico.

buy xanax without prescriptionbuy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription