Se amplía el plazo para solicitar ayudas a la compra de Vehículos Eléctricos

El periodo de solicitud de ayudas a la compra de vehículos eléctricos se amplía hasta el 15 de diciembre de 2011 y desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2012. Así lo aprobó el Consejo de Ministros el pasado viernes 18 de noviembre mediante un Decreto Ley. Las ayudas se prorrogan hasta finales del año que viene porque el Gobierno entiende que es necesario evitar un estancamiento de la demanda debido al retraso de la llegada al mercado de muchos modelos eléctricos.

buy tramadol without prescription

Con esta prórroga de las ayudas el plazo para presentar las solicitudes se amplía en dos semanas, hasta el 15 de diciembre de 2011, y entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2012. Las ayudas mantienen las mismas características que las aprobadas mediante el Real Decreto 648/2011, del 9 de mayo.

klonopin online no prescription

A lo largo de 2011, distintas marcas han ido concretando su oferta de vehículos eléctricos y, también a lo largo de 2011, la industria española ha puesto en marcha planes de fabricación y desarrollo de vehículos eléctricos. La financiación de la prórroga en 2011 se realizará con cargo al remanente existente, a 1 de diciembre de 2011, en el vigente Presupuesto de Gastos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por un importe no superior a 1 millón de euros. Las solicitudes presentadas desde 1 de enero de 2012 a 30 de noviembre de 2012 se financiarán con cargo al presupuesto para 2012, por un importe máximo de 49 millones de euros.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for sale

Fuente: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription