Scutum de TAC será también distribuida por Movelco

Sin-título-1

buy tramadol without prescription

La empresa TAC (Transp. Autónomos por Carretera) que es quien tiene la distribución de los scooters eléctricos Scutum en exclusiva y a nivel nacional firmó recientemente un acuerdo de colaboración del tipo Técnico/Comercial con la consultora Movelco, perteneciente al Grupo Recalvi, expertos en movilidad eléctrica.

klonopin online no prescription

Scutum es una marca de scooter eléctricos fabricadas en Cataluña que cuenta con accionistas muy importantes como son La Caixa, Repsol y el CDTI, pero que gracias a este acuerdo ha conseguido no solo atraer a un nuevo socio comercial, sino acceder a una de las mejores formas de hacerse conocer en España y en el mundo.

tramadol for sale

Un scooter eficiente y práctico

tramadol online pharmacy

Movelco comercializará en principio scooters del modelo Scutum S02 a través de su red de distribución en todo el país. En ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Oviedo, Albacete, Sevilla, Zaragoza, Málaga o Vigo será posible informarse de las virtudes del vehículo y hasta realizar una prueba real de dicho modelo.

ambien for sale

Este scooter es un vehículo pensado para brindar soluciones integrales a empresas que necesitan movilidad económica, rápida y eficiente. Servicios como los de delivery, mensajería o repartos encuentran en él el complemento ideal.

ativan for sale

Así lo ha visto la empresa nacional Correos de España, quien ya ha realizado un pedido de 100 unidades con las que se procederá a hacer el reparto postal en diversas ciudades, como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza Vizcaya y Sevilla.

buy xanax without prescription

Con este vehículo Correos pretende conseguir un ahorro aproximado de 500 euros por cada 10.000 km recorridos y disminuir en un 30 % las emisiones de CO2. El ScutumS02 tiene 100 km de autonomía, soporta una carga máxima de 175 kg y puede circular hasta a 80 Km/h.

buy phentermine online

scutum-malaga

buy valium online without prescription

Una empresa idónea

soma online no prescription

Movelco es especialista en movilidad eficiente a nivel nacional y mundial y gracias a su volumen de negocio y a su capacidad de brindar a sus clientes una gama de productos altamente competitivos y con excelente relación calidad-precio, resulta un referente ineludible del sector

buy valium without prescription

Movelco se dedica a dar solucionas integrales de movilidad a Organismos Públicos, gobiernos, grandes empresas y particulares, ofreciendo lo mejor del mundo en cuanto a Eficiencia eléctrica, en sus 46 delegaciones, ya que la empresa está presente en EEUU, España, Portugal, Costa Rica y Panamá, entre otros.

Se espera que tras la firma de este acuerdo el scooter Scutum 02 llegue a otros mercados allende las fronteras de la Cataluña que lo vio nacer y que otros modelos de la misma marca puedan seguir sus pasos.

scutum-s02_02