Los scooters eléctricos de Kymco

Kymco_Electric_scooter

buy tramadol without prescription

Kwang Yang Motor Company más conocida por sus siglas KYMCO, es la fábrica de motos más importante de Taiwán y tiene su sede en la ciudad de Kaohsiung (en la zona sur de la isla) además de cuatro fábricas en China y una más en Indonesia y se dedica a la fabricación de scooters y ciclomotores (manufactura de piezas, ensamblado almacenamiento y distribución).

klonopin online no prescription

Esta marca hace ya un tiempo que produce además de sus vehículos de motor a combustión que la han hecho famosa, scooters eléctricos, pero como las leyes asiáticas son diferentes a las de la CE tan solo de forma reciente han podido introducir en el mercado europeo dos modelos realmente ecológicos y muy ágiles en ciudad.

tramadol for sale

Kymco Queen

tramadol online pharmacy

KYMCO-EV-Scooter1

ambien for sale

Este scooter tiene dos versiones, una con una potencia de 6 kW que se puede conducir con el carnet A1 ya que equivale a conducir un vehículo de 125 cc y la de 3 kW que requiere solo el carnet de ciclomotor Para ambas versiones la autonomía se sitúa en unos 60 kilómetros.

ativan for sale

La batería es de litio de 1.2 kWh y tiene una intensidad de carga de 12 Ah por lo que en tan solo dos horas y media se consigue una carga completa. La línea de su diseño tiene un indiscutible toque “retro” que ha gustado mucho a los europeos en general y a los españoles en particular.

buy xanax without prescription

Kymco Candy

buy phentermine online

Este pequeño pero potente scooter tiene una potencia máxima de 2 kW y una batería de litio de 1kWh y 50 V con una intensidad de recarga máxima de 5 Ah. Su velocidad promedio es de 30 km/h (la máxima es de 50 km/h) y según cifras oficiales de la compañía la autonomía es de 57 kilómetros. Se conduce con carnet de ciclomotor.

buy valium online without prescription

Tanto la Kymco Queen (en sus dos versiones) como la Kymco Candy tienen display para controlar la autonomía, el consumo eléctrico y la velocidad entre otros datos. El freno es del tipo regenerativo (aporta energía de recarga puntual a la batería) y existe un espacio bajo el asiento especialmente diseñado para guardar el casco.

soma online no prescription

Además de las prestaciones que estos scooters ofrecen en cuanto a circular de forma rápida y completamente inocua para el ambiente, ya que al ser 100 % eléctricos no contaminan en absoluto, ambos modelos cuentan con el inusual sistema de marcha atrás lo que le agrega un plus de fluidez en la movilidad a nivel urbano.

buy valium without prescription