Ryno. Moto eléctrica de una sola rueda

Ryno es una curiosa moto eléctrica de una sola rueda. El fabricante la ha desarrollado con la intención de reducir la aglomeraciones de tráfico, favorecer el transporte cotidiano de las personas que viven en ciudades e incluso servir como vehículo de vigilancia. Puede circular por calles, carriles bici o caminos en buen estado.

buy tramadol without prescription

En Estados Unidos, ya se puede reservar y tiene un precio de 5295 dólares. De momento sólo se vende en este país, si bien el fabricante  ha manifestado su intención de abrir puntos de distribución en Europa.

klonopin online no prescription

Su única rueda es similares dimensiones a la trasera de una moto de gran cilindrada. Al ser así de grande, ofrece gran adherencia y también sirve para alojar, por dentro del perímetro de la llanta, el motor eléctrico, las baterías y el giroscopio y los acelerómetros que permiten mantener el equilibrio.

tramadol for sale

Su funcionamiento es aparentemente sencillo. Gracias a su sensor de movimiento, el usuario sólo tiene que inclinar el cuerpo unos grados para avanzar y hacer lo contrario para frenar. Unas de las ventajas que cita Ryno frente a una moto convencional, es que puede pivotar 360 grados y cabe en un ascensor. Se aparca apoyándola sobre las prolongaciones que tiene el chasis por su parte delantera.

tramadol online pharmacy

No es un vehículo especialmente rápido, pues su velocidad está limitada a aproximadamente 16 kilómetros por hora. De serie, el sistema de alimentación está compuesto por dos baterías de plomo y ácido (SLA) que se pueden cargar en un enchufe convencional en un tiempo aproximado de seis horas. En la lista de opciones hay unas baterías de iones de litio. El peso total de la Ryno es aproximadamente 73 kilos.

ambien for sale

Tiene faros de led para ver y ser vistos por la noche, una toma de corriente de 12 voltios donde el usuario puede conectar dispositivos externos y, opcionalmente, se pueden acoplar unas alforjas para amentar la capacidad de carga y hacer más cómodos los quehaceres cotidianos.

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription