Rapimoto, motos eléctricas contra los accidentes de tráfico

Un chofer se desplaza en una pequeña moto eléctrica plegable hasta donde estés para conducir tu coche.

buy tramadol without prescription

Chofer de rapimoto en moto eléctrica plegableSales de noche con unos amigos, toca volver a casa y no puedes, ni debes, coger el coche. ¿Transporte público? Es muy tarde y puede que hasta allí no llegue. ¿Un taxi? ¡Buf! Da pereza volver mañana otra vez a por el coche. Una iniciativa pionera en España va a dar solución a los problemas generados por la combinación de noche, conducción y alcohol. Rapimoto es una empresa que te lleva a casa en tu propio coche si tú no estás en condiciones de hacerlo, por cansancio, indice de alcolhemia o problemas de visión nocturna. ¿Cómo? En una moto eléctrica plegable. Llamas con media hora de antelación para que acuda  un chofer de rapimoto, le das las llaves de tu vehículo, guarda su moto eléctrica plegable en tu maletero y te lleva a casa en tu propio coche.

klonopin online no prescription

Se trata de una idea muy sencilla pero a la vez muy efectiva. Por eso ha sido la ganadora en un concurso organizado por Diageo, una compañía de bebidas espirituosas, que ha premiado la mejor iniciativa para el consumo responsable de alcohol. Detrás de esta innovadora propuesta está el malagueño Bernardo Bravo, un emprendedor con mucha experiencia en el sector de los vehículos eléctricos. Rapimoto podrá empezar a utilizarse en Málaga a partir del 1 de Júlio con Moto eléctrica plegable de la marca Di Blasiprecios desde de los 25 Euros. Pero la idea es que este servicio se extienda a otras ciudades de España y que además llegue a ser gratuito gracias a la inversión de sponsors.

tramadol for sale

Ahora la moto eléctrica además de ser un elemento clave para el desarrollo sostenible de las ciudades, va a ser de gran ayuda en la reducción de accidentes de tráfico. La pequeña protagonista de esta historia es la Di Blasi R70 “Electric”, un modelo de moto eléctrica plegable tipo ciclomotor. Tiene una potencia de 1,15Kw, velocidad máxima de 40 km/h, lleva baterías de litio extaríbles recargables en tres horas que dan una autonomía de hasta 50 km. Esta pequeña ayudante ya está disponible en España y se puede comprar en Vehículos con Ingenio por 2.950 €.

tramadol online pharmacy

 

ambien for sale

Miguel Guilarte

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription