Prueba una moto eléctrica en el EXPOelèctric 2011 de Barcelona

Del 21 al 24 de septiembre Barcelona celebra EXPOelèctric: una serie de actividades lúdico-divulgativas para acercar el mundo del vehículo eléctrico a la ciudadanía. Entre otras actividades el público podrá probar los nuevos modelos y conocer más de cerca las últimas tecnologías que integran estos vehículos. El evento se enmarca dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura que vive estos días la capital catalana.

buy tramadol without prescription

La exposición y prueba de vehículos tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en la Plaça dels Campions de la Vila Olímpica de Barcelona, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Se podrán probar todo tipo de vehículos eléctricos, conocer sus ventajas en recorridos por la ciudad y conocer las últimas novedades tecnológicas propuestas por las marcas. Organizan: Ajuntament de Barcelona, Plataforma LIVE Barcelona y Associació Volt-Tour.

klonopin online no prescription

EXPOElèctric también pone en marcha una Ruta Eléctrica desde Barcelona hasta el Circuito de Catalunya. La participación está abierta a todo el mundo, el objetivo es juntar el mayor número de coches y motos con propulsión 100% eléctrica. La salida tendrá lugar el viernes 23 a las 16:15 desde el Arco de Triunfo de Barcelona. Para más información consultar a los organizadores del evento: Associació Volt-Tour y Circuit de Catalunya. Las jornadas EXPOElèctric también ofrecen una Jornada Técnica sobre la Moto Eléctrica el 21 de septiembre (10h a 14h) en La Escola Universitària d’Enginyeria Técnica Industrial de Barcelona.
Miguel Guilarte

tramadol for saletramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription