Proyecto de gestión inteligente de Puntos de Recarga en Cantabria

La compañía internacional Atos Worldgrid desarrollará en Cantabria un proyecto piloto para la gestión inteligente de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Según informa Europa Press este proyecto será anunciado en la IV edición del Foro TIC y Sostenibilidad, que está teniendo lugar en Sevilla los días 29 y 30 de Junio. Atos Worldgrid, filial española de Atos Origin, invertirá en Cantabria más de 100.000 euros destinados a este proyecto, y contará con el apoyo del gobierno autonómico que aportará 45.000 euros.

Punto de recarga moto eléctrica

Foto: Iberdrola

buy tramadol without prescription

Este proyecto permitirá que los puntos de recarga para vehículos eléctricos dispongan de los sistemas de información y tecnología necesarias para una gestión inteligente de todo el proceso. El proyecto también contempla la creación de un portal Web, mediante el cual el usuario podrá obtener información acerca de los puntos de recarga más cercanos, datos de las recargas realizadas, facturación, etc. Además se estudiará la integración del aplicativo con dispositivos SmartPhones o Google Maps. En este sentido recordamos que desde hace unas semanas Electromaps ya dispone de una aplicación android para encontrar puntos de recarga cercanos al usuario.

klonopin online no prescription

La responsable de soluciones de Vehículo Eléctrico y Smart Grid de Atos WorldGrid, Zorayda Guerrero, ha detallado que además de las funcionalidades básicas, como la gestión avanzada de usuarios del sistema, un sistema de información geográfica que muestra en tiempo real el estado de los postes de recarga, la gestión y control de las recargas, discriminación de tarifas, entre otros, se están incluyendo otras funcionalidades avanzadas como la integración con SmartPhones, para que a través de estos dispositivos, el usuario pueda conocer, entre otros aspectos, el estado de recarga de su vehículo, la ubicación del parque de recarga más cercano, entre otros factores.

tramadol for sale

También se estudiará la integración y el intercambio de información entre los distintos actores involucrados en la cadena de valor del vehículo eléctrico, distintos gestores de recarga, compañías eléctricas e incluso fabricantes de vehículos. La compañía multinacional Atos Origin ofrece servicios de tecnologías de la información (TI), servicios globales de transacciones de alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y outsourcing. El pasado 5 de mayo estrenó sede social española en Cantabria (Atos Worldgrid) y cuenta con centros de trabajo en Madrid, Barcelona, Santander y Sevilla.

tramadol online pharmacy

 

ambien for sale

Miguel Guilarte

ativan for sale

Fuentes: Europa Press, Atos Origin.

buy xanax without prescriptionbuy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription