Plan MOVELE 2014. Ayudas para vehículos eléctricos e híbridos enchufables

buy tramadol without prescription

El pasado 6 de junio de 2014, el Gobierno en su habitual consejo de los viernes, aprobó un nuevo paquete de ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos que puedan circular haciendo uso únicamente de su motor eléctrico, bajo el nombre «Plan MOVELE 2014».

klonopin online no prescription

La dotación económica se mantiene en 10 millones de euros (la misma que en 2013). La mayor novedad frente al año pasado es que las ayudas para los turismos y furgonetas (grupos M1 y N1 respectivamente) aumentan hasta 6500 euros (7700 euros para familias numerosas o personas con discapacidad que requieran vehículos adaptados) en el caso de que su autonomía eléctrica sea superior a 90 kilómetros.

tramadol for sale

Los turismos o furgonetas con menor autonomía reciben menos ayudas. Si tienen entre 15 y 40 kilómetros de autonomía el importe es 2500 euros, y si es de entre 40 y 90 kilómetros la cuantía es 3500 euros.

tramadol online pharmacy

También hay importantes ayudas para los cuadriciclos ligeros (es decir, del grupo L6e) que ascienden a 1800 euros, mientras que para los cuadriciclos pesados (L7e), ésta es de 2200 euros.

ambien for sale

Estas cantidades se conceden para la compra, así como operaciones de leasing y renting. Es indispensable que se trate de vehículos matriculados por primera vez en España.

ativan for sale

Se podrán beneficiar particulares, autónomos, empresas, y como novedad, se incluye a las comunidades autónomas, entes locales y a la propia Administración General del Estado.

buy xanax without prescription

El plazo de solicitudes es hasta el 31 de diciembre de 2014 o hasta que se agote el presupuesto disponible. Se aceptan vehículos matriculados a partir del 1 de enero de 2014.

buy phentermine onlinebuy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription