Placerville y las motos eléctricas policiales

En los Estados Unidos hay una pequeña ciudad llamada Placerville, que pertenece al condado de El Dorado en California al sudoeste del país, que está dando mucho que hablar en el tema de las motos eléctricas.

buy tramadol without prescription

En esta pequeña población de diez mil habitantes se está implementando el uso de motocicletas eléctricas por parte de los agentes de Policía, con el fin de que puedan patrullar por bosques y senderos de la comunidad, casi en completo silencio.

klonopin online no prescription

Según un comunicado de la policía de Placerville, la idea es usar un vehículo rentable y que no resulte pernicioso para el ambiente, por eso la elección recayó en las motocicletas eléctricas de la marca Zero. Placerville y las motos eléctricas policiales

Un cambio en positivo

tramadol for sale

Gracias a su doble propósito estas motocicletas permitirán a los oficiales que patrullan el sistema de senderos en expansión de la ciudad, moverse con soltura y sigilo y hasta remontar algunas pendientes, con el fin de aumentar la seguridad pública. “El vehículo es casi silencioso y no produce emisiones”, dijeron las autoridades.

tramadol online pharmacy

“El uso de este tipo de motocicleta se está desarrollando en consonancia con el perfeccionamiento de un plan estratégico del departamento, que tiende específicamente a establecer patrullas permanentes en los parques y a lo largo de los recorridos que la gente suele hacer en bicicleta, caminando y en los senderos para trotar”, explicaron.

ambien for sale

“Las capacidades de la motocicleta Zero son un multiplicador de fuerzas” sostuvo en una declaración escrita el Comandante Kim Nida, que supervisa el tráfico de la sección del departamento. “La motocicleta, junto con nuestras unidades de patrulla en bicicleta, maximizará la seguridad pública en los senderos y aumentará la interacción entre los funcionarios y el público al que servimos.”

ativan for sale

“Cada motocicleta cuenta con un sistema de frenado regenerativo y puede recorrer casi 250 kilómetros con una sola carga. Su mantenimiento cuesta alrededor de 1.5 centavos de dólar por kilómetro en comparación con los casi 30 centavos de dólar por kilometro para las motocicletas convencionales”, explicó la policía.

buy xanax without prescription

Las motocicletas Zero se pueden conectar a un toma de corriente estándar y vienen con una función de “carga rápida” que permite un impulso más veloz cuando sea necesario, por ejemplo: salidas de emergencia desde puestos de control, desfiles, etc.

buy phentermine onlinebuy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription