Pizzas ecológicas a domicilio en motos eléctricas

Un modelo de negocio sostenible de pies a cabeza, así es el Green Gasteiz Pizza & Pasta. Productos ecológicos de primera calidad repartidos en motos eléctricas por toda Vitoria. El restaurante no solo ofrece Pizzas y Pastas, también una gran variedad de ensaladas. Todo productos naturales y frescos comprados en el mercado, nada envasado. Mari Carmen Garcia, propietaria del restaurante, decidió apostar fuerte por la ecología para abrir su negocio. Al beneficio del uso de productos  ecológicos usados en su restaurante hay que sumarle el plus del reparto a domicilio en motos eléctricas. Mari Carmen ha hecho un importante esfuerzo económico para hacerse con las tres Bereco que de momento tiene en su flota, aunque ya está pensando en ampliarla con dos más. Pero sabe que es una inversión de futuro, lo que se va ahorrar en combustible y reparaciones lo podrá invertir en la calidad de los productos que ofrece.

buy tramadol without prescription

Según Mari Carmen la respuesta de vecinos y clientes ha sido muy buena: “Se sorprenden del poco ruido que hacen las motos y se interesan por ellas cuando están recargando en la puerta del restaurante”. En el Green Gasteiz Pizza & Pasta se recargan las motos durante toda la noche y, a ratos, entre reparto y reparto. La propietaria del restaurante afirma que están “valorando la posibilidad de pedir algún tipo de subvención a la administración para que nos auyde en el proyecto”. Y es que el Green Gasteiz Pizza & Pasta es un ejemplo de negocio en una ciudad que este año se estrena la Capital Verde Europea.

klonopin online no prescription

El paso que ha dado Mari Carmen García es muy importante para la normalización de las motos eléctricas en nuestras ciudades. Muchos expertos en el sector creen que se han de dar tres situaciones para que el mercado de los vehículos eléctricos eclosione definitivamente entre los particulares españoles:

tramadol for sale

1. Que las administracions públicas apuesten por el vehículo eléctrico en sus flotas. Muchos gobiernos autonómicos y municipales ya lo están haciendo, porque saben que el cambio de modelo en transporte urbano está muy cerca.

tramadol online pharmacy

2. Que las grandes compañias de distribución se decidan por el vehículo eléctrico en zonas urbanas. Correos ya realiza sus servicios en motos eléctricas en algunas ciudades españolas. Pero todavía queda mucho camino por hacer.

ambien for sale

3. Que la pequeña y mediana empresa haga su reparto urbano en transporte eléctrico. Hoy ya tenemos el primer ejemplo, el Green Gasteiz Pizza & Pasta ha puesto la primera piedra de un futuro esperanzador.
Miguel Guilarte

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription