PEySI: Información y recarga en un mismo poste

Hace unas semanas nos haciamos eco del sitema de recarga en las estaciones de tren (Ferrolineras). Bien, parece que la oferta de sistemas para recargar vehículos eléctricos sigue creciendo, buena noticia. La empresa Vehículos Eléctricos Renovables (VER) lanza al mercado el PEySI. Se trata de un sistema de recarga para vía pública que incorpora energía solar fotovoltaica con almacenamiento electroquímico para autoconsumo y otras fuentes de energía con certificado Verde. El PEySI además está concebido como un meeting point y como un punto de información, pretende ofrecer servicio público de internet para informarse sobre servicios públicos, administración municipal o transporte. Cada unidad de recarga tendrá capacidad para 12 vehículos de manera simultánea y a tres velocidades de recarga: 16, 32 y 63 amperios, en modos monofásico y trifásico.

buy tramadol without prescription

El Proyecto PEySI comenzó a gestarse en 2007, fruto de la necesidad de infraestructura nacional e internacional de elementos y áreas de recarga, orientada a vehículos y motos eléctricas. El plan de negocio prevé la implantación de 204 sistemas PEySI con 2.448 tomas para la recarga PEySI en el territorio nacional, que suponen una inversión total de 51.000.000 €. Según Gerardo Rojo, presidente y consejero delegado de Vehículos Eléctricos Renovables: “Sin duda, estamos ante un sistema que no tiene competencia, y que se gesta y apoya en base a tres sostenibilidades: económica, medioambiental y energética”.

klonopin online no prescription

 
Miguel Guilarte

tramadol for saletramadol online pharmacy ambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription