Peajes más baratos para los vehículos menos contaminantes en Catalunya

 

buy tramadol without prescription

klonopin online no prescription

Pasar por un peaje en Catalunya ya no va a ser tan doloroso para el bolsillo si lo haces con un vehículo medioambientalmente sostenible. Con un coche o una moto eléctrica, por ejemplo. También podrán beneficiarse de estas medidas los vehículos con alta ocupación VAO. Según el Decreto Oficial, publicado en el DOGC número 6034, las diferentes medidas adoptadas para el cobro de peajes son un sistema no homogenio que considera el peaje como un instrumento para la financiación de la infraestructuras. Por tanto, ha de ser un elemento para la mejora de la gestión de la mobilidad. Por eso se van a beneficiar los trasportes privados más sostenibles.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

El Decreto también define las medidas como “un nuevo sistema de descuentos acumulativos con criterios de recurrencia, esto favorece la racionalización del uso de vehículos de alta ocupación. Y la transformación del parque de vehículos, con un descuento especial para vehículos ecológicos i eficientes ambientalmente”. Para ello se cuenta con tres tipos de descuentos acumulativos, en qué los vehículos convencionales también están incluidos:

ambien for sale

a) 30% para los usuarios que hagan más de 16 viajes al mes (natural).

ativan for sale

b) 40% para los usuarios de vehículos VAO (vehículos ocupados por tres o más personas).

buy xanax without prescription

c) 30% para los usuarios de vehículos ECO, que son los siguientes: Todos los vehículos eléctricos, vehículos GLP (Gas Licuado del Petróleo), todos los vehículos de gas natural o hidrógeno, los gasoil con emisión de CO2 inferior a 108 gr/km, los biodiesel con emisión de CO2 inferior a 108 gr/km, los bioetanol con emisión de CO2 inferior a 120 gr/km. Para poder ser beneficiario del descuento ECO los usuarios se han de inscribir en el portal ECOVIA’T gestionado por Tabassa.

buy phentermine online

Algunos descuentos ya son efectivos desde el 1 de enero de 2012, y algunos a partir de abril. Más iformación en el DOGC 6034.

buy valium online without prescription

 

soma online no prescription

Miguel Guilarte

buy valium without prescription