Otros 10 millones de euros para subvencionar la compra de vehículos eléctricos en 2013

El Gobierno destinará una partida de diez millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2013 para subvencionar la adquisición de coches eléctricos, con lo que mantiene el montante destinado a estas ayudas en 2012. Según datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, hasta el pasado 19 de septiembre se habían registrado 3.272 solicitudes de ayudas a la adquisición de coches eléctricos por valor de 7,87 millones de euros. La aportación de otros diez millones de euros para subvencionar la compra de coches eléctricos se suma a la aprobación del Plan VIVE de ayudas a la compra de coches eficientes, que entrará en vigor este lunes con una dotación de 75 millones de euros, y que contempla incentivos de 2.000 euros por coche.

buy tramadol without prescription

El nuevo plan se llama PIVE (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente) y estará en vigor desde el 1 de octubre de 2012  hasta el 31 de marzo de 2013 (o cuando se agoten los fondos, de 75 millones), según un comunicado del Ministerio de Industria. La condición para acogerse a estas ayudas es adquirir vehículos eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, convencionales de bajo consumo o propulsados por gas. Los detalles se pueden consultar en la web del IDAE, que articulará las ayudas.

klonopin online no prescription

2.000 euros por cambiar el coche viejo por otro menos contaminante

tramadol for sale

Los propietarios de un turismo de más de 12 años (10 años en el caso de los vehículos comerciales ligeros) que lo cambien por otro nuevo de bajo consumo y emisiones recibirán 2.000 euros de ayuda. El precio del vehículo adquirido no podrá superar los 25.000 euros (sin IVA), salvo si se trata de un eléctrico o un híbrido enchufable.El coche viejo deberá darse de baja para ser achatarrado. El objetivo de Industria es que se sustituyan 75.000 vehículos con este plan. El departamento que dirige José Manuel Soria estima que el ahorro energético asociado a esta iniciativa rondará los 26,1 millones de litros de combustible al año, equivalente a 166.000 barriles de petróleo, lo que significa un ahorro de 16 millones de euros al año.
Miguel Guilarte

tramadol online pharmacy

Fuente: Europa Press, IDAE

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription