Polaris supera a Harley con el lanzamiento de su motocicleta eléctrica

Polaris Industries, el fabricante de motocicletas de la India y de Victory, ha sacado al mercado una moto eléctrica de calle que pone a la compañía por delante de Harley-Davidson Inc., en una nueva categoría de máquinas de dos ruedas. La Empulse TT es una moto deportiva de alto rendimiento sin el motor de gasolina.

buy tramadol without prescription

Según las declaraciones de Gary Gray, director de productos de motocicletas Victory, una división de Polaris con sede en Minneapolis, la intención de la empresa era hacerlo antes que Harley-Davison y lo han logrado. Polaris quería ser la primera en comercializar su producto ya que esto les daría una gran ventaja competitiva.

Un desarrollo conjunto

klonopin online no prescription

Empulse TT
La Empulse TT es una secuela de una bicicleta eléctrica desarrollada por Brammo Inc., de Talent, Oregon. Tiene una velocidad máxima de alrededor de 110 millas por hora (algo más de 160 km/h) y la compañía dice en su sitio web que puede viajar hasta 140 millas (177 kilómetros) antes de que la batería necesite ser recargada. Su precio oscilaría entre los 18.000 y los 23.000 euros, dependiendo de los complementos elegidos.

tramadol for sale

Polaris es una empresa que factura unos 4.5 mil millones de dólares (4 mil millones de euros) al año, comercializando vehículos “todo terreno” y motos de nieve, además de motocicletas producidas para la India. Tiempo atrás, Polaris adquirió la compañía Brammo como una medida destinada a dar a la empresa una ventaja en el mercado de las motocicletas eléctricas.

tramadol online pharmacy

El nuevo modelo Empulse TT se basa en el diseño y la tecnología de Brammo, a la que Victory de Polaris agregó su propia ingeniería, explicó Gray. Entre estos elementos destaca el neumático trasero que es más estrecho y mejora la conducción y una batería más nueva y eficaz. Se prevé que esté en los mercados mundiales a fines de 2015.

Polaris primero

ambien for sale

Mientras tanto, Harley-Davidson continúa desarrollando su motocicleta eléctrica, actualmente conocida como Proyecto LiveWire. La compañía, sin embargo, ha dicho que no va sacar la moto al mercado hasta que la tecnología de las baterías no haya mejorado lo suficiente, como para permitir distancias de conducción más largas.

ativan for sale

Empulse TT

buy xanax without prescription

En resumen, las motos eléctricas que comenzaron siendo casi una rareza y a las que no se les daba el crédito que merecían, hoy son habituales y cada vez se consiguen mejores resultados en cuanto a prestaciones y autonomía. El futuro se ve cada día mas limpio gracias a la proliferación de vehículos ecológicos y no contaminantes. Que cunda el ejemplo.

buy phentermine onlinebuy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription