Moto eléctrica BMW C Evolution

La C Evolution es la primera moto eléctrica de BMW. A España llegará el próximo mes de mayo, según el fabricante ha comunicado a motoselectricas.net. Todavía no hay precio definitivo para nuestro mercado. En Alemania cuesta 15000 euros; en España será ligeramente más costosa por la diferencia impositiva:15.350€. Este scooter eléctrico, de 2,2 metros de longitud y 265 kilogramos de peso, tiene un motor de 11 kW (15 CV) de potencia nominal, si bien puede dar picos de hasta 35 kW (47,5 CV) en cortos períodos de tiempo para aumentar la aceleración cuando sea necesario. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 120 kilómetros por hora y puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 6,2 segundos. Estas prestaciones deberían ser suficientes para circular con gran agilidad por la ciudad o sus alrededores.

buy tramadol without prescription

La batería es de iones de litio y tiene una capacidad de energía de 8 kWh, que según el fabricante asegura una autonomía real de 100 kilómetros. Esta batería se recarga en las fases de deceleración (puesto el motor eléctrico invierte su funcionamiento y actúa como generador, convirtiendo la energía cinética en electricidad), pero la recarga principal se realiza en una toma de corriente doméstica. Si ésta es de 200 V y 12 A, el tiempo de recarga es de 4 horas; si la intensidad de la corriente es 16 amperios, el tiempo necesario se reduce a 3 horas.

klonopin online no prescription

El conductor puede elegir entre varios modos de conducción “road”, “dynamic”, “eco-pro” y “sail”, que se diferencian entre sí por la entrega de potencia del motor y por la recuperación de energía en fases de retención. Por ejemplo, en el modo “eco-pro” la potencia del motor se reduce, mientras que la recuperación de energía en fases de retención es máxima, para así aumentar la autonomía.

tramadol for sale

El equipamiento de seguridad y confort es completo. Así, la BMW C Evolution tiene control de tracción (TCA) para evitar que su rueda posterior patine en las arranadas, antibloqueo de frenos (ABS), luz diurna de diodos luminosos, marcha atrás auxiliar para facilitar la maniobrabilidad o una completa instrumentación en una pantalla TFT que da información como el consumo de energía (en kW/100 km), la energía recuperada durante la conducción, la velocidad a la que se circula o la autonomía restante.
 
Enrique Calle

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription