Mobec Hotels, una red de motos eléctricas para turistas en Barcelona

motos eléctricas para turistas en Barcelona

Foto: MotosElectricas.net

El Gremio de Hoteles de Barcelona y el Ayuntamiento de la capital catalana han presentado hoy Mobec Hotels: una red de motos eléctricas en diferentes hoteles de Barcelona para que los turistas se desplacen por la ciudad. El Proyecto será operado por Going Green, importador oficial de Vectrix en España, y promovido por Mobecpoint, empresa dedicada a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. En la prueba piloto participarán un total de 5 hoteles (Diagonal Zero, Santos Porta Fira, Me Barcelona, Rey Juan Carlos I y W Barcelona) que gestionarán un total de 30 motos eléctricas.

buy tramadol without prescription

Los reponsables del proyecto afirman que es una inicativa pionera en el mundo que, además de facilitar la movilidad de los turistas de forma sostenible, supondrà una importante reducción de emisiones de gases contaminantes. Y es que según Eduard Freixedes, concejal de Movilidad del Ayuntamiento, “con 30 motos eléctricas circulando durante un año a una media de 30 km diarios nos ahorraríamos hasta 37 toneladas de CO2”. Freixedes ha anunciado la intención de ampliar el proyecto a toda la ciudad, de hecho ya hay 10 hoteles más interesados en sumarse al proyecto.

Motos eléctricas para turistas en Barcelona

Foto: MotosElectricas.net

klonopin online no prescription

Según Pep Bartrés, responsable de Mobecpoint, uno de los principales objetivos de este proyecto es “que la moto eléctrica sea una realidad, que no sea vista como algo del futuro sino del presente, y que Barcelona se convierta así en la capital mundial del vehículo eléctrico”. Barcelona va sumando iniciativas a la movilidad sostenible. Freixedes ve todas estas propuestas “muy acordes con el Proyecto Live (Logística Para la Implementación del Vehículo Eléctrico)”. El concejal ha afirmado que, de momento, no tienen un proyecto similar para uso de los barceloneses, lo que sería un bicing de motos eléctricas, pero que no lo descartan para un futuro.

tramadol for sale

Respecto a la seguridad de las motos eléctricas Freixedes ha dicho que no se puede comparar con la siniestralidad de las convencionales, ya que “su velocidad está limitada y el perfil de usuario de las eléctricas no busca potencia ni velocidad, sino innovación y sostenibilidad”. Las motos eléctricas, proporcionadas por Going Green, serán Vectrix y Govecs, denominadas Premium y Economy respectivamente para este proyecto. La reserva de la moto podrá realizarse a través de Internet o en el propio hotel, los precios oscilarán entre lso 25 y los 40 € según el tipo de moto y el tiempo de utilización (medio día o un día entero). Las motos estarán monitorizadas desde una estación central que controlará desde su ubicación hasta su nivel de batería.

tramadol online pharmacy

 

ambien for sale

Miguel Guilarte

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription