Light Rider: impresa en 3D ¿es la moto del futuro?

1024_2000

buy tramadol without prescription

Una empresa filial de Airbus, presentó un nuevo modelo de motocicleta eléctrica, de enorme ligereza y agilidad, fabricada con diminutas partículas de una aleación similar al aluminio al titanio y que es producto de una impresión en 3D.

klonopin online no prescription

Una motocicleta revolucionaria

tramadol for sale

Aeronáutica europea Airbus dio a conocer la semana pasada durante una presentación realizada en Alemania su Light Rider (el jinete luminoso o jinete de la Luz) que fue fabricada por una de sus subsidiarias llamada APWorks (especialistas en aditivos).

tramadol online pharmacy

Ligera y veloz

ambien for sale

El vehículo pesa unos 35 kilogramos y es capaz de movilizarse a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Su aspecto es bastante inverosímil (hay quienes la han bautizado como el “queso suizo”) pero no hay ninguna duda que la Light Rider es extremadamente original.

ativan for sale

La base es un bastidor hueco que contiene los cables y tuberías, que pesa menos de 6 kilos y del que Joachim Zettler, que es el director ejecutivo de APWorks explicó que  resultaba una estructura hueca y ramificado tan compleja que no habría sido posible fabricarla con las tecnologías de producción convencionales como la soldadura, por lo que hubo que recurrir a los “algoritmos biónicos” y a la impresión 3D para conseguirlo.

buy xanax without prescription

La metodología de construcción si bien es con impresión 3D en realidad se realiza por superposición de innumerables capas de menos de 30 micrones que se colocan unas sobre otras y permiten la creación de las más complicadas estructuras.

buy phentermine online

El material de fabricación se denomina Scalmalloy tiene características de dureza similares a las del titanio y la maleabilidad y ligereza del aluminio. Esto permite que una vez terminado, el vehículo resulte fuerte a la vez que extremadamente liviano.

buy valium online without prescription

En principio solo 50

soma online no prescription

La motocicleta tiene baterías intercambiables y un motor eléctrico con una potencia de 6 kW. Gracias a la combinación de bajo peso y dicha potencia la Light Rider es capaz de acelerar desde 0 a 45 Km/h en apenas 3 segundos y su autonomía se estima en unos 50 kilómetros.

buy valium without prescription

Ya se están recibiendo pedidos de la Light Rider, ya que la primera partida estará limitada a solo cincuenta unidades, cuyo precio de venta es de unos 50.000 euros cada una, mas las tasas e impuestos correspondientes a cada país de destino.