Las ventas de motos eléctricas aumentan un 65% durante el primer trimestre de 2012

La cuota de mercado de las motos eléctricas es 2,6 veces superior a la de los coches eléctricos

buy tramadol without prescription

Según los datos de un estudio realizado por la plataforma online AutoScout24, las ventas de motocicletas y scooters eléctricos se elevaron a 298 unidades en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 65% respecto al mismo período de 2011. Las ventas de coches eléctricos también han crecido durante los tres primeros meses del año: 115 unidades vendidas, con un aumento del 42% respecto a 2011.

klonopin online no prescription

Aunque el porcentaje respecto al total de motocicletas vendidas no sea, de momento, demasiado grande son cifras muy positivas para el sector. Dichas cifras indican que hay movimiento en un mercado todavía incipiente en un contexto general poco propicio, en el que el presupuesto para la compra de vehículos eléctricos ha sido reducido de los 42 a los 10 millones. Según los datos de Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) para AutoScout24 en 2020 cinco de cada cien motos vendidas serán eléctricas, lo que supondría un total de 10.000 unidades. Confiemos en que para entonces ese porcentaje sea mayor.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription