Las Motos eléctricas invaden Murcia

1314651042probarmotosHace ya un buen tiempo que el Ayuntamiento de la ciudad de Murcia, capital de la Región homónima resolvió poner a disposición de los ciudadanos la posibilidad de alquilar motos eléctricas con la idea de facilitar la circulación urbana y al mismo tiempo bajar los niveles de contaminación.

buy tramadol without prescription

El servicio se puso en marcha con 150 vehículos que gestionan dos empresas con las que se colabora en esta ocasión y que son Murcia sobre Ruedas y Emisiones 00, las cuales están comprometidas a brindar todos los servicios de apoyo necesarios para que este emprendimiento resulte realmente efectivo.

klonopin online no prescription

Si bien comenzó como una experiencia piloto en 2013 se estima que al menos hasta diciembre del año 2015 se seguirá contando con este servicio de arriendo que les ha resultado muy práctico y útil a los ciudadanos.

tramadol for sale

Ahorro efectivo

tramadol online pharmacy

El cálculo de ahorro que se ha previsto en cuanto a consumo de combustible se estima en unos mil euros anuales por moto, que equivalen a más de cien mil litros de combustible que no fueron quemados y por tanto no contaminaron la atmósfera con gases de efecto invernadero y partículas.electra

ambien for sale

Los precios rondan en los 65 euros por un fin de semana, menos de 100 para la semana completa y unos 145 por mes, sin tener que gastar absolutamente nada más, ya que el costo del arrendamiento incluye el casco (por todo el tiempo que dure el mismo) el seguro integral y un candado de seguridad.

ativan for sale

Para los miembros de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayto. este emprendimiento se orienta a que la gente sepa cuál es exactamente el ahorro real que pueden tener estos vehículos, al tiempo que se cuenta con un medio de transporte sostenible, ágil y no contaminante.

buy xanax without prescription

Iniciativas locales, apoyo europeo

buy phentermine online

Las empresas que colaboran con este sistema de alquiler de motos eléctricas son murcianas y la gestión de las mismas ha reportado la creación de puestos de trabajo en la ciudad, pero la iniciativa cuenta además, con el apoyo de ELECTRA (un proyecto europeo llamado ELEctric City TRAnsport)

buy valium online without prescription

Desde que este servicio se encuentra activo y al servicio de los ciudadanos, el Ayuntamiento se ha ocupado de colocar bocas de carga gratuitas para que los usuarios no necesiten enchufar las motos a su propia corriente eléctrica, tanto en Parkings como en diversos puntos de la ciudad.

soma online no prescription

En cuanto al tipo de vehículos que se ofrecen para el arrendamiento, Murcia Sobre Ruedas tiene motos Protón 3000 L, scooters de diseño vanguardista con una velocidad máxima de 62 km/h y 50 km de autonomía y Emisiones 00 ha optado por los E-max 120s unos robustos y aerodinámicos scooters de 70 km/h de velocidad punta y 70 de autonomía.

buy valium without prescription

En caso de estar interesado en arrendar algunas de estas motos eléctricas se requiere la presentación del DNI, tarjeta de residencia o pasaporte (en vigor), el permiso de conducir y una tarjeta de crédito, ya que se debe realizar un depósito de 300 euros que se reintegran con la devolución de la moto, una vez descontado el monto del alquiler.