Las matriculaciones de motos eléctricas aumentan un 83'8% en septiembre

Las matriculaciones de las motos y los ciclomotores eléctricos han aumentado un 83,8 % durante septiembre, con 1.090 unidades comercializadas, con respecto al mismo mes del año anterior. Los datos proceden de un estudio de MSI para la plataforma “online” de vehículos AutoScout24. Las ventas de motos eléctricas de momento ocupan el 1’2% del mercado, aunque según el estudio el ritmo de crecimiento en las matriculaciones “será robusto a medio plazo, a pesar de la coyuntura actual y la subida del IVA, que ralentizarán las ventas en la recta final del año”. Y es que se espera que las operaciones de ciclos y motos eléctricas superen la barrera de las 1.500 unidades al cierre de 2012, lo que supone “un crecimiento del 85,6 % frente a la caída media del 18,8 % prevista para este mercado en su conjunto”.

buy tramadol without prescription

En 2013 las operaciones de compra venta de eléctricos continuarán subiendo, aunque a un ritmo algo inferior, de un 47 %, hasta superar las 2.200 unidades. Las motocicletas, con mayor cilindrada que los ciclomotores, son las más demandadas de este mercado, con 852 matriculaciones, un 115 % más que en septiembre de 2011 y suponen además casi el 80 % de las ventas de motos eléctricas.

klonopin online no prescription

Este rápido despegue en la demanda de motos eléctricas, añade AutoScout24 en un comunicado, es todavía “más espectacular si se compara con la de los coches”, debido a que la cuota de los vehículos eléctricos solo supone el 0,1 % del total del mercado, doce veces menos que en el caso de las motos, un 1,2 %. Este hecho, a juicio del director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, se debe en gran medida a “la ausencia de las limitaciones que arrastran los coches eléctricos, lo que las convierte en una de las opciones más rentables de movilidad para el entorno urbano”.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for sale

Fuente: Expansión.com

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription