Las grandes marcas de coches ya tienen su moto eléctrica

BMW, Mercedes, Volkswagen y Peugeot ya tienen a punto sus prototipos de motos eléctricas.

El mercado de las eléctricas está empezndo a andar y las grandes marcas de coches van tomando posiciones. Para estas marcas la moto eléctrica representa un producto muy atractivo, en el que ensayar diferentes soluciones de innovación tecnológica y diseños atrevidos. Cómo va afectar la introducción de estos modelos al mercado nacional todavía es una incógnita. Esperemos que hagan el suficiente ruido como para mover el mercado y favorecer la demanda, pero no como para quedarse todo el pastel.

buy tramadol without prescription

 

klonopin online no prescription

Mini Scooter E
Moto eléctrica Mini Scooter EActualmente es dificil encontrar vehículos que puedan convertirse en iconos de una época, como lo fueron, el 600, el Biscúter, o el Mini. Las originales formas de este último han inspirado a la marca inglesa para crear su scooter eléctrico del futuro, el Mini Scooter E. Este prodigio que aúna tecnología y diseño puede covertirse en un mito como ya lo hizo su antepasado de 4 ruedas hace 50 años. Ahora los tiempos han cambiado y las ciudades piden a gritos aire fresco y puro. Sus creadores han apostado sobre seguro, el diseño es muy atractivo. Pero además el prototipo incorpora elegantes soluciones tecnológicas acordes a los nuevos tiempos. El reloj de instrumentación es grande, pero la originalidad radica en que tiene un hueco donde instalar el Iphone del propietario, este podrá tener el cuadro de mandos en su propio teléfono: navegador, consumo de energía, sistema de manos libres conectado con el casco, y una innovadora aplicación que permitirá al usuario saber si tiene cerca a otros propietarios de un Scooter E y poder quedar con ellos en un punto determinado. Las redes sociales y los clubs moteros unidos en una aplicación.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Smart Scooter

ambien for sale

Mercedes no ha querido ser menos y también ha creado su modelo urbano de moto eléctrica. Su diseño es más sencillo que el de la Mini, pero en prestaciones no le va a la zaga. Esta pensado como un ciclomotor, tiene la velocidad limitada a 45 km/h. Su motor desarrola una potencia de 4 KW, y está alimentado por baterías de litio de úlitma generación. Según sus creadores tendrá una autonomía de 100 km, ayudada por paneles solares en el frontal y un sistema de frenada regenerativa. Aún está por demostrar que estos dos sistemas produzcan la energía suficiente como para mover la moto. La seguridad ha sido otra de las preocupaciones de los fabricantes del Smart Scooter, su chasis es una rigida estructura de acero y aluminio, y la rueda delantera va equipada con un freno ABS. Smart no ha querido quedarse en la retaguardía de la tecnología y, como la Mini, también tiene su propia aplicación Iphone para que el móvil sirva de  velocímetro, navegador, indicador de consumo… a saber cuantas cosas más podrá hacer uno con su moto eléctrica y su Iphone a la vez.

ativan for sale

 

buy xanax without prescription

Volskwagen E-Scooter

El modelo E-Scooter de Volkswagen ya está a punto para ser introducido en el mercado chino el año que viene. La moto eléctrica de Wolkswagen destaca por un diseño sencillo pero futurista, y totalmente ideado para adaptarse a las necesidades del tráfico de las grandes urbes orientales. Su peso sin baterías (de níquel-hidruro metálico) es tan solo de 20 kg, tiene una autonomía de 40 km y una velocidad máxima de 50 km/h, suficiente para moverse en el denso tráfico de las megalópolis chinas. La verdad es que China nos lleva varios años de ventaja respecto a la introducción de la moto eléctrica en las calles, y las previsiones dicen que en los próximos años serán los vehículos más numerosos en ciudades como Pekín.

buy phentermine online

 

buy valium online without prescription

Peugeot E-Vivacity

soma online no prescription

La marca francesa ya tiene su experiencia en la fabricación de scooters y maxiscooters y tampoco son unos recién llegados al terreno de las eléctricas. En 1996 ya sacaron un modelo eléctrico bautizado scoot’elec, que dejó de fabricarse en 2006. Ahora el E-Vivacity toma el relevo. Un scooter eléctrico tipo ciclomotor que Peugeot no tardará mucho en poner a la venta. Sus características y prestaciones son ideales para ciudad: monta baterías de litio con autonomía de hasta 60 km, tiene una velocidad máxima de 45 km/h, y un tiempo de carga de 5 horas, al 100% con dos cargadores, y de 8, con un cargador. La vida útil de las baterías es la común para este tipo de motos, unos 1.000 ciclos de carga. Su nivel de consumo también es el habitual, muy bajo: 25 céntimos. Peugeot garantiza las baterías durante 4 años o 40.000 km. El e-Vivacity ofrece cuatro modos de conducción diferentes: normal (45 km/h), ECO (25 km/h), peatón (6 km/h) y marcha atrás (2 km/h). En el cuadro de instrumentación es una pantalla led en la que puedes ver el modo de conducción.
Miguel Guilarte

buy valium without prescription