La moto eléctrica de Peugeot ya está a la venta en España

El pasado 5 junio, coincidiendo con la celebración del día Mundial del Medioambiente, Peugeot Scooters lanzó al mercado español su scooter eléctrico e-Vivacity.

buy tramadol without prescription

Peugeot ha sido la primera de las grandes marcas en lanzar su moto eléctrica al mercado español. Habrá que ver en qué manera afecta esto al sector, sí hará que de alguna manera aumente el interés y con ello las ventas. Aunque si se siguen sumando las grandes marcas, también puede ocurrir que copen el aún incipiente mercado. Aún está todo por ver. Peugeot en su división de motos ya fue un pionero en la electricidad al lanzar el Scoot´Elec. Más recientemente ha sido su división de automóviles la que ha lanzado el primer hibrido diesel del mundo y el Peugeot ION, coche 100% eléctrico y modelo más vendido con esta energía en España en 2011.

klonopin online no prescription

Será interesante comprobar si el lanzamiento de Peugeot provoca un efecto llamada en las otras grandes marcas como BMW, Smart, Yamaha, Honda… . Estas ya tienen preparados sus prototipos de motos eléctricas y no querrán quedarse atrás en un mercado tan incipiente pero con tanto futuro. También está por ver quién conseguirá hacerse con este mercado, por un lado están las citadas grandes marcas que, a excepción de Peugeot, parecen estar esperando su momento. Por otro lado están las marcas que importan su producto de China y son las pioneras del mercado. También están las marcas europeas y las americanas, como Zero y Brammo, que ya han aterrizado en Europa.

tramadol for sale

Las características técnicas principales del e-VIVA de Peugeot son:

tramadol online pharmacy

– 65 kms de autonomía
– 5 horas para recuperar el 100% de su carga (versión doble cargador), el 80% de carga ya está disponible a las 3 horas.
– coste utilización 10 veces inferior a un motor de combustión (0.4€ para recorrer 100 kms!)
– baterías SAFT (referente mundial) de LITIO ION con garantía de 4 años
– de 0 a 10 metros en 3 segundos, con 14 nm de par, igualando las prestaciones de un 125cc.
– espacio para alojar un casco integral bajo el asiento (mientras otros usan ese espacio para las baterías….)
– suelo plano
Disponible en color azul o blanco el e-VIVA se lanza en España con su definición más completa, la de doble cargador (permite una carga completa en 5 horas) por un precio de 3.474€ (sin iva).
Miguel Guilarte

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription