KTM Freeride E-SM. Supermotard eléctrica

Después del lanzamiento de las campestres KTM Freeride E-SX y Freeride E-SM, el fabricante Austríaco lanza un modelo de asfalto denominado Freeride E-SM.

buy tramadol without prescription

ktm

klonopin online no prescription

Esta moto está utilizando como base os modelos eléctricos señalados anteriormente, con los que comparte chasis y parte eléctrica.  Para adaptarla a un terreno distinto y con otras exigencias,  KTM ha hecho varios cambios. Por ejemplo, los neumáticos (Pirelli Diablo Rosso) y en las llantas (Giant de 17 pulgadas) son diferentes.

tramadol for sale

El peso total de la E-SM es de unos  moderados 108 kg que ayudan al que el placer de conducción y la manejabilidad sean máximos.  El precio a pagar por este juguete de asfalto son 11 497 euros, cantidad que incluye la batería y el cargador.

tramadol online pharmacy

El motor tiene 11 kW de potencia nominal, que puede llegar 16 kW en momentos puntuales. La entrega del motor se puede regular en tres niveles y va asociado a un desarrollo más largo que en los modelos campestres para que la velocidad máxima sea más elevada. Como suele ser normal en las motos eléctricas, no hay cambio de marchas.

ambien for sale

La batería, de iones de litio almacena 2,6 Kwh y se puede reemplazar por otra con facilidad y empleando poco tiempo. El tiempo de recarga es de 1,33 horas. E stá homologada para ser matriculada y circular de forma absolutamente legal por la carrtera, y cumple con la normativa para poder ser conducida con el permiso A1.

ativan for sale

ktm01

buy xanax without prescription

 

buy phentermine online

 

buy valium online without prescriptionsoma online no prescription buy valium without prescription