Jornada sobre la moto eléctrica en el Museo de la Ciencia de Valladolid con charlas y pruebas de vehículos

El Museo de la Ciencia de Valladolid acogerá este jueves, día 8 de noviembre, una jornada sobre al motocicleta eléctrica con charlas y pruebas de vehículos. La jornada, que arrancará a las 10.00h y será totalmente gratuita, constará de tres presentaciones relacionadas con la moto eléctrica. En la primera de ellas se hablará sobre condución y equipamiento. A partir de las 12.15 horas, se abordará la cuestión de la eficiencia y la movilidad, con dos presentaciones a cargo de representantes de Cidaut. La primera de ellas, titulada ‘Estudio comparativo de movilidad y usos en los que la moto eléctrica aporta ventajas claras’, irá a cargo de Javier Romo, mientras que ‘El proyecto del triciclo eléctrico’ la protagonizará Javier Sanz.

buy tramadol without prescription

En la jornada de tarde, entre las 14.00 y las 18.30 horas, las empresas relacionadas con la movilidad eléctrica se presentarán y harán demostraciones y pruebas de motocicletas en el entorno del Museo. El evento está organizado por diversas instituciones como el Ayuntamiento, el propio Museo, la Agencia de Innovación y Desarrollo, Turismoto, la Junta o la Fundación Universidades, y en ella colaboran empresas como Aral Motor, Electric City Motor, Vattio, Blape Motos, Muvesa o Electrisa-t.    Varias de estas últimas empresas serán las que permitirán al público la toma de contacto con los motocicletas eléctricas.

klonopin online no prescription

 

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacy

Fuente: Europa Press

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription