Honda elige Barcelona para estrenar la EV-neo en Europa

Moto eléctrica Honda EV-neo

La Honda EV-neo en Barcelona

La compañía japonesa Honda ha elegido a Barcelona para implementar el programa de monitorización de su modelo de moto eléctrica EV-neo. El Ayuntamiento de Barcelona tendrá a su disposición 18 ejemplares durante un año para utilizarlos en tareas municipales. Montesa Honda, el Ayuntamiento de Barcelona y el RACC (Reial Automòbil Club de Catalunya) realizarán conjuntamente actividades de investigación y monitorización del uso de la EV-neo. Con este programa Honda quiere estudiar la viabilidad de comercializar su moto eléctrica en Europa. Barcelona, la única ciudad en participar en este proyecto, ha sido la elegida por su apuesta por la movilidad sostenible y por su elevado parque de motociletas: 290.341, el 30% del total de los vehículos. En pocos años, según un reciente estudio del RACC, 20.000 ya serán eléctricas.

buy tramadol without prescription

Según sus creadores, la EV-neo es un modelo diseñado especialmente para realizar trabajos de reparto y mensajería. Su motor eléctrico tiene una potencia de 2,8 Kw y está alimentado por baterías de ltio que permiten una autonomía máxima de 34 km. El tiempo de carga completa es de 3,5 horas, y de tan solo media hora si se realiza con un cargador rápido. Este modelo de moto eléctrica lleva a la venta en Japón desde el pasado mes de abril con un precio equivalente a los 4.000 euros, la marca nipona espera vender 1.000 unidades durante el primer año. Todavía tendremos que esperar un poco para poder comprarla en España, de momento, a partir de julio, podremos ver alguna de las 18 que circularán por Barcelona.

klonopin online no prescription

 

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription