Gogoro Smartscooter

Gogoro Smartscooter es un pequeño y atractivo scooter eléctrico que viene de la mano de una infraestructura de intercambio de baterías.

Sus dimensiones son reducidas, así como el peso: mide  1,7 metros de longitud y su masa es de sólo 94 kg. Próximamente se va a comenzar a comercializar en Taipei, si bien hay otras muchas ciudades interesadas en este interesante proyecto.

buy tramadol without prescription

Lo que propone Gogoro es que las baterías no sean propiedad del cliente sino de alquiler, como por ejemplo hace Renault en sus coches eléctricos. En su lugar, se ha creado una potente infraestructura de estaciones de recarga, donde sencillamente, el usuario deposita la agotada y recoge una cargada, operación que según Gogoro, se realiza con gran facilidad. Esta solución desvincula al usuario del tiempo de espera necesario para la recarga. El caso de Renault es distinto en este punto, pues es el propio usuario el que debe cargar la batería, bien sea en su domicilio o en sitios públicos. La batería del Gogoro está fabricada por Panasonic con tecnología de iones de litio, da una autonomía próxima a 100 kilómetros a una velocidad sostenida de 40 kilómetros por hora.

klonopin online no prescription

El motor tiene 6,400 W (unos 8,58 caballos), gracias al cual el Smartscooter puede desarrollar una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora. Más sorprendente aún es la aceleración desde parado hasta los 50 kilómetros por hora que la completa en tan solo 4,2 segundos. Como dato curioso, el fabricante dice que su moto eléctrica puede superar pendientes de hasta el 30% de desnivel a una velocidad de 30 kilómetros por hora (dato calculado tomando un peso total del motorista y scooter de 165 kg). Tiene soluciones avanzadas como puede ser la frenada regenerativa ajustable en varios niveles o un sistema que analiza la conducción del conductor y propone alternativas para conseguir el mejor aprovechamiento energético.

tramadol for sale

Gogoro fue fundada en 2011 por algunos exdirectivos de HTC o creadores de la vídeo consola Xbox.

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription