Formentera: movilidad eléctrica en el paraíso

La pequeña joya de las Baleares no es una recién llegada a la movilidad eléctrica precisamente. Es el trozo de tierra que reúne Faro de formentera, isla de motos eléctricasmás puntos de recarga por kilómetro cuadrado. Sus 82 km2 son los mejor cuidados del Mediterráneo y una de las mejores opciones para recorrer la isla es alquilar una moto eléctrica. El trato de respeto con el entorno que recibe de sus habitantes y visitantes es ejemplar. Formentera es ideal para recorrerla en transportes no perjudiciales con el medio ambiente, como las bicicletas y las motos eléctricas. Las distancias siempre son cortas lo que hace que las cargas sean pocas, además hay 14 puntos de recarga gratuitos.

buy tramadol without prescription

Formentera es un lugar paradisíaco donde la acción del ser humano es visible en la mejora del entorno y no en su perjuicio. Las dunas de arena blanca de sus playas, sus aguas cristalinas y sus bosques de pinos invitan al silencio y a la contemplación. La belleza de la isla no debe estropearse con el ruido y el humo de los obsoletos motores de explosión. Las autoridades lo saben y también han apostado por los voltios, la policia local ya utiliza la moto eléctrica en sus desplazamientos. La isla vive del turismo y todas las entidades relacionadas piden al visitante que su huella ecológica sea la menor posible. Que Aguas de Formentera, isla de motos eléctricasFormentera siga siendo lo que es por muchos años requiere el esfuerzo de todos, y que los visitantes utilicen el transporte eléctrico en sus desplazamientos supone una importante aportación al mantenimiento del entorno.

klonopin online no prescription

Hoy iniciamos una importante colaboración con Green Eco Rent, un partner que también apuesta por la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente a través de los vehículos 100 % eléctricos.  Además, a partir de hoy, también sumamos un nuevo partner de alquiler en Valencia. Ahora ya puedes alquilar facilmente una moto eléctrica a través de internet, aprovecha y sé uno de los primeros en probar el transporte del futuro. Tus vacaciones en Valencia o Formentera son una excelente oportunidad para disfrutar de la conducción de una moto eléctrica sin dañar el entorno natural.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription