FITSA seguirá gestionando las ayudas a la compra de vehículos eléctricos durante 2012

El Consejo de Ministros  autorizó, el pasado 13 de abril, al Ministerio de Industria, Energía y Turismo a suscribir una segunda adenda al convenio con la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (FITSA) para la gestión de las ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos reguladas por el Real Decreto 648/2011, de 9 de mayo, modificado por el Real Decreto 1700/2011, de 18 de noviembre y el Real Decreto 417/2012, de 24 de febrero. La solicitud de las ayudas se realizará a través de la plataforma SITVE siguiendo el mismo proceso que se empleó durante el año 2011.

buy tramadol without prescription

Inicio del procedimiento para las solicitudes de ayuda a la compra de vehículos eléctricos 2012

klonopin online no prescription

Una vez se han realizado todos los trámites necesarios para la puesta en marcha del SITVE-2012, FITSA inicia la gestión de las ayudas para el periodo de prórroga 2011-2012. En febrero pasado, el Gobierno recortó las ayudas a la adquisición de coches eléctricos previstas para este año desde los 49 millones de euros consignados por el anterior Ejecutivo hasta diez millones de euros. No será necesario volver a presentar los expedientes que ya fueron solicitados a través del sistema telemático de gestión SITVE entre el 1 y el 15 de diciembre de 2011 y que no fueron rechazados debido a anomalías en la solicitud. Estas solicitudes correctamente presentadas volverán a aparecer la semana próxima en el sistema, de manera que usted y el solicitante de la misma podrán seguir su evolución. Por este motivo, el sistema no comenzará mostrando la cantidad de 10 millones de euros, sino una cantidad menor minorada en un millón de euros debido a los expedientes ya presentados durante la quincena del 1 al 15 de diciembre de 2011.

tramadol for sale

Desde el pasado lunes 16 de abril el sistema SITVE se encuentra abierto para el alta de nuevos Agentes de Ventas. Los Agentes de Ventas que ya estaban dados de alta en el sistema no han de volver a darse de alta y podrán continuar introduciendo nuevas solicitudes en el sistema ampliándose su periodo de colaboración en la misma medida que los plazos correspondientes a la ampliación del plan. Desde el día 16 de abril también se pueden descargar los nuevos modelos de declaraciones responsables a rellenar por los solicitantes, en la pestaña “Resoluciones y documentos” de la página oficial de SITVE.

tramadol online pharmacy

FITSA incorporará, en primer lugar, en el SITVE-2012 las solicitudes correspondientes a la primera quincena de diciembre de 2011. Finalizado este proceso, a partir del miércoles 25 de abril, se reiniciará la admisión de nuevas solicitudes correspondientes a vehículos ya matriculados. A partir del lunes 14 de mayo se podrán introducir en el sistema las nuevas solicitudes de vehículos pendientes de matriculación.

ambien for sale

 

ativan for sale

Miguel Guilarte

buy xanax without prescription

Fuente: Página oficial de FITSA

buy phentermine onlinebuy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription