FITSA gestionará los 72 millones para la compra de vehículos eléctricos

Moto eléctrica subvenciones estatalesLa Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (FITSA) es la entidad colaboradora que el Ministerio de Industria y Turismo ha seleccionado para gestionar los 72 millones de euros destinados a subvencionar la compra de vehículos eléctricos. El pasado viernes 24 de junio se aprobó en el Consejo de Ministros el Convenio, entre el Ministerio y FITSA, el objetivo del cuál es gestionar de una forma rápida y eficaz el pago de las ayudas.

buy tramadol without prescription

Según el convenio aprobado, los compromisos que asume la entidad gestora se resumen en entregar a los agentes de venta los fondos recibidos de acuerdo con los criterios de las ayudas y en comprobar el cumplimiento de las condiciones y requisitos para recibir la subvención. Serán los vendedores los que reciban directamente el importe de los vehículos subvencionados, siempre y cuando éstos cumplan con los requisitos exigidos. Estas ayudas pueden aplicarse con caracter retroactivo desde la fecha de publicación del Decreto Ley en el BOE el 10 de Mayo de 2.011.

klonopin online no prescription

A partir de ahora los vendedores de coches y motos eléctricas tendrán que tratar directamente con FITSA el pago de las ayudas. Según han comentado fuentes de FITSA  a este portal, a lo largo de la semana irán informando de los detalles concretos relativos a la gestión de las ayudas. Como la compatibilidad de las ayudas con las procedentes de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. En comunidades como Valencia, Euskadi, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha o Baleares, ya se están aplicando ayudas a la compra de coches y motos eléctricas, ahora las ayudas estatales van a suponer un incentivo más en la activación del sector.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription