Dos detenidos por falsificar 300 motos y bicis eléctricas

motos eléctricas
Dos personas detenidas por falsificar motos eléctricas y venderlas como originales.

buy tramadol without prescription

En las últimas semanas han aparecido algunos casos de falsificación de productos en España. La que más nos ha llamado la atención ha sido la que ha aparecido en eleconomista.es.

klonopin online no prescription

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por la falsificación de 300 motocicletas y bicicletas eléctricas, manipulando productos de otros importadores y haciéndose pasar por la empresa china original. Los beneficios obtenidos podría superar el millón de euros.

tramadol for sale

Las investigaciones de la llamada ‘Operación Tamuja’ comenzaron tras la denuncia de una empresa distribuidora oficial en España de vehículos eléctricos y sus accesorios, y detectaron varios vehículos que habían sido manipulados con alteración de la capa de pintura y devastado del número original con herramientas especiales para tapar o alterar etiquetas o marcas originales de fabricación.
En una de las naves registradas en Alicante se encontró una cabina de pintura rudimentaria, construida con planchas de cartón y recubierta interiormente de plástico, con restos de pintura pulverizada para el repintado de las piezas.
La empresa habría suministrado durante el último año bicicletas eléctricas y motocicletas de otras marcas comerciales de similares características con las etiquetas de una conocida empresa china, con la que aseguraba haber firmado un contrato en exclusividad.

tramadol online pharmacy

Concluidos los registros, se procedió a la detención de J.M.B., de 50 años de edad, y de M.M.M., de 34, vecinos de Alicante, como presuntos autores de delitos de estafa, falsificación y contra la propiedad industrial.

ambien for sale

Al inspeccionarse los 23 concesionarios relacionados en toda España con la venta y distribución de bicicletas y motocicletas eléctricas, y tomarse declaración a 19 particulares que las habían adquirido, se detectaron 358 vehículos, de los cuales fueron intervenidos 298.

ativan for sale

Desde motoselectricas.net queremos agradecer a las Fuerzas de seguridad su labor y asegurar que la mayor parte de personas que nos involucramos en este sector y que queremos contribuir a su expansión luchamos contra este tipo de “mala praxis”. Es por ello que recomendamos que utilicéis nuestra larga red de contactos. Nuestras tiendas, puntos de alquiler y marcas, que han demostrado a lo largo del tiempo su fiabilidad. Y si tenéis algún problema legal siempre podéis contar con Abogadoaccidente.pro.

buy xanax without prescription

Queremos aprovechar la oportunidad que se nos ofrece en este medio, para hacernos eco de la muerte del cámara de Frank de la Jungla, amigo de la casa, y mandar nuestras condolencias a quien corresponda.

buy phentermine online

Gracias a todos

buy valium online without prescriptionsoma online no prescription buy valium without prescription