Enriding MK2 Urban Trail

Hace ya bastantes meses dimos cuenta de un prototipo de moto eléctrica de producción española, que recibía el nombre de Mk.2 (información). Pues bien, el modelo casi definitivo ya está terminado y a punto de empezar una serie de pruebas exhaustivas donde se podrán comprobar virtudes y pulir detalles. El próximo paso es ponerla en el mercado.

buy tramadol without prescription

Esta moto eléctrica se denomina MK2 Urban Trail. Según Enriding, está diseñada pensando en aquellos motoristas que necesitan algo más que un scooter eléctrico. Sus dimensiones son adecuadas para tallas diversas, el asiento cómodo, y para mayor facilidad de utilización, cuenta con marcha atrás. Las ruedas (de 19 pulgadas la delantera y 17 la posterior) y los largos recorridos de suspensión (de Ellé) son apropiados para un uso intenso fuera de vías asfaltadas. Es, por lo tanto, un vehículo de transporte diario y también de ocio.

klonopin online no prescription

Tiene un motor eléctrico de 11 kW nominales (lo mismo que el prototipo original), potencia que puede verse incrementada si se hace uso de la función Overboost, lo cual es posible hasta un máximo de 3 minutos para no comprometer mucho la autonomía. Hay dos modos de conducción «Full y eco». El primero da prioridad a las prestaciones y el segundo tiene como objetivo aumentar la autonomía.

tramadol for sale

La batería es del tipo LIFePO y almacena 4kWh. El fabricante asegura que la autonomía es unos 60 kilómetros a 85 kilómetros por hora, si bien se puede llegar hasta 200 en una conducción puramente urbana. La velocidad máxima está limitada a 110 kilómetros por hora.

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription