Moto eléctrica Enriding MK.2

Enriding MK2Enriding es una empresa española afincada en Ponferrada. Está desarrollando una moto eléctrica que recibe el nombre Mk.2. De momento, está en fase de prototipo, si bien los modelos definitivos no se harán esperar mucho. A principios de verano estará lista la variante de trail, mientras que la enduro llegará con posterioridad.Enriding MK2
Las dos motos eléctricas, trail y enduro, no comparten chasis. La de enduro será más ligera, estrecha y por lo tanto más manejable. Tienen el mismo motor eléctrico, que tiene 11 kW de potencia. Este motor, así como el convertidor, están refrigerados con agua para garantizar un buen funcionamiento en condiciones exigentes, como zonas embarradas o trialeras.

buy tramadol without prescription

Una solución técnica curiosa, es que el motor eléctrico está ubicado en el eje sobre el que pivota el basculante, solución que según el fabricante “elimina las reacciones de las aceleraciones y desaceleraciones del motor en la suspensión, sin añadir masa suspendida al trabajo de la suspensión. También permite eliminar el clásico tensor de cadena».

klonopin online no prescription

Enriding MK2La versión de trail tiene un desarrollo de transmisión que permite alcanzar hasta 115 km/h y superar cualquier pendiente hasta el límite de adherencia que ofrecen sus neumáticos. Su rueda posterior es de medidas 130/80 R17. La versión de enduro está desarrollada para permitir mayor aceleración a costa de una velocidad punta menor, 95 km/h. Su neumático posterior es más estrecho y de mayor diámetro que el de la trail, 110/100 R18.

tramadol for sale

La batería, al igual que el motor, es idéntica en los dos modelos y tiene una capacidad energética de 4kWh y es del tipo LiFePO (es decir, de litio-ferrofosfato). Enriding estima que esta batería permite una autonomía de hasta dos horas en un uso variado que incluye campo, senderos, subidas y caminos lentos. También hay datos de autonomía a velocidad sostenida, y ésta sería desde un máximo de 300 kilómetros a 30 km/h, hasta un mínimo de 40 kilómetros a 115 km/h.
Para construir esta moto, el fabricante leonés ha recurrido a proveedores como Galfer y JJuan (para los frenos), Ollé (para las suspensiones) o Mitas (para los neumáticos). Las ruedas, el manillar y la parte eléctrica tienen su origen en empresas chinas.
Aún están por determinar algunos aspectos comerciales importantes, como los puntos de distribución. El coste aproximado de estas motos estará entre 6500 y 7000 euros, un precio que —a falta de conocer más características— parece competitivo.

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription