ENDESA ya ha instalado más 600 puntos de recarga en España, 298 en 2012

Endesa instaló el pasado año 298 puntos de carga de coches eléctricos en España, la mayoría entre clientes institucionales, según ha informado la empresa en un comunicado. Estos puntos de carga se suman a los 302 instalados en 2011 y a los casi 100 que se encuentran actualmente en fase de ejecución. La instalación de puntos de recarga puede ser un buen indicador de la evolución de la movilidad eléctrica en nuestro país. La infraestructura de recarga está creciendo exponencialmente, ahora solo falta que la compra-venta de vehículos eléctricos acompañe este crecimiento. Aunque la mayor parte de las instalaciones se han realizado a clientes institucionales, también se han realizado instalaciones a particulares,  dentro del servicio integral que Endesa presta a sus clientes.

buy tramadol without prescription

Con el objetivo de promover la movilidad eléctrica en nuestro país, Endesa ha integrado en su cartera de productos y servicios una propuesta de valor diferencial en movilidad eléctrica, segmentada según tipo de cliente: doméstico o empresa. Endesa ofrece una solución integral llave en mano que incluye infraestructura de recarga e instalación, con un asesoramiento técnico personalizado, contando además con opciones de financiación sin intereses para el cliente particular o tarifas especialmente diseñadas para la recarga del vehículo eléctrico. El grupo Enel (principal accionista de Endesa) está desarrollando soluciones tecnológicas  propias para la carga rápida de vehículos eléctricos, a través de proyectos como Crave, para la integración de baterías y energías renovables con la carga rápida. Este proyecto se está realizando en colaboración con la Fundación CIRCE de la Universidad de Zaragoza.

klonopin online no prescription

 

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacyambien for sale ativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription