En Barcelona más de la mitad de los vehículos de servicios ya son eléctricos

Foto: Live Bcn

La capital catalana dispone de unos trescientos vehículos eléctricos en su flota destinada a servicios, lo que representa más de la mitad del total de su flota según los datos aportados por el Ayuntamiento

Según Ángel López, director de Servicios de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, el objetivo es aumentar al 100% de forma progresiva, a medida que vayan venciendo los contratos vigentes ir reemplazando por vehículos eléctricos. López cree que aunque la inversión inicial en veículos eléctricos pueda ser alta, el retorno en ahorro de combustible compensa el gasto. Barcelona es una ciudad con mucho tráfico y con esta medida se ayudará a mantener el aire de la ciudad más limpio. Ángel López también apuesta por la moto eléctrica y la bicicleta eléctrica como vehículos sostenibles para moverse por la ciudad, ya que son muy ligeros, más cómodos y más fáciles de usar respecto a los coches eléctricos, en los que la recarga de energía es más compleja.

buy tramadol without prescription

Santi Ribes, el representante del servicio de Planeamiento y Estudios del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, ha sostenido que “la tecnología ya ha avanzado suficientemente” para que los vehículos eléctricos sean una realidad. Pero que si el sector no acaba de arrancar es porque “la gente cambia menos en tiempo de crisis”, y también apuesta por la bici y la motocicleta eléctricas como vía para introducir los vehículos eléctricos. Por otro lado Ramon Pruneda, el responsable de Proyectos y Sectores Estratégicos de Barcelona Activa, ha reclamado mas pedagogía para que los ciudadanos interioricen las bondades del vehículo eléctrico, así como para desmentir los falsos mitos que giran en torno a él, relacionados con la autonomía, la carga o la velocidad.

klonopin online no prescription

Que los ayuntamientos de nuestras ciudades apuesten claramente por los vehículos eléctricos es clave para el desarrollo del sector. La iniciativa privada no empezará a desarrollarse plenamente hasta que por parte de las administraciones se vea una apuesta clara por los vehículos eléctricos. Es verdad que cada vez se ven más vehículos eléctricos de servicios en Barcelona, y esperemos que el porcentaje vaya aumentando rapidamente, y no solo en los vehículos municipales destinados a servicios, sino también en los destinados a pasajeros, públicos y privados.

tramadol for sale

Miguel Guilarte

tramadol online pharmacy

Fuente: EFE Verde

ambien for sale

 

ativan for salebuy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription