En Amsterdam ya funciona un servicio de taxi con motos eléctricas

Bajo el nombre de Hopper ya funciona un servicio de taxi con motos eléctricas en la capital Holandesa. La idea se le ocurrió hace seis años al holandés Ruben Beugels cuando llegó tarde a una cita por culpa de un tranvía averiado. Del cabreo provocado por un contratiempo así pensó en como podría evitarlo la próxima vez. “Un scooter me hubiese acercado al centro enseguida”, se dijo.  Esa fue la semilla que puso en marcha el proyecto, que finalmente vió la luz en octubre de 2012. Lo que Hopper ofrece a los ciudadanos es un transporte público individual para que estos lleguen a su destino de forma rápida, y además contribuyendo a la reducción del tráfico, de la contaminación acústica y de las emisiones de Co2: Un scooter eléctrico con chofer.

buy tramadol without prescription

El servicio funciona como cualquier servicio de taxis de cualquier ciudad moderna, no tiene misterio. Puedes reservar tu moto-taxi eléctrica de cuatro maneras: 1 Parando una por la calle. De momento hay 100, y en una ciudad pequeña como Amsterdam no será dificil ver una entre tanta bicicleta. 2 Reservando por teléfono. 3 Reservando por internet. Y 4, como no, via aplicación smartphone. El precio es unitario para todos los trayectos dentro de la zona metropolitana, 2,5 €. Barato ¿no? Claro, las motos no necesitan apenas mantenimiento y tampoco necesitan repostar. Este servicio va a ser todo un éxito en una ciudad en cuyo centro resulta complicado desplazarse en coche, autobús y/o tranvía, ya que estos, pese a ser eficientes, no abarcan todo el recorrido de estrechas calles y canales de la ciudad.

klonopin online no prescription

Los scooters utilizados por Hopper van equipados con sistemas de navegación y monitorización de alta tecnología proporcionados por la empresa holandesa Tom Tom. La maleta trasera (portaequipaje para el cliente) va recubierta de una especie de tablets con disponibilidad para la publicidad digital. Ruben Beugels quiere extender su negocio a las cuatro principales ciudades holandesas durante 2013, y a las 32 más grandes durante los próximos dos años.  Mas información en el website de Hopper.

tramadol for sale

 

tramadol online pharmacy

Miguel Guilarte

ambien for saleativan for sale buy xanax without prescription buy phentermine online buy valium online without prescription soma online no prescription buy valium without prescription